miércoles, 9 de enero de 2008

Un buen inicio

Saludos fieles compañeros.

Pues las vacaciones navideñas han terminado y con eso tambien mi hermana ha partido fuera del pais una vez mas , y la verdad no se cuanto tiempo pasara antes de volver a verla, me siento un poco triste por su partida,pero se que esto sera para bien de ella.

Pues este mes comienza de manera inusitada, ya que como anteriormente lo habia escrito aqui, le tengo mucho miedo a lo que sera este año, mas sin embargo en estos primeros dias de enero he tenido bastantes sorpresas agradables, primero que nada, y recordando un antiguo escrito que hice sobre el dia de reyes... (no.. no crean que amaneci con un par de nekos maids con tendencia al yuri... -.-u)

Y es que ese dia recibi la sopresa de que los reyes me habian dejado algo debajo del arbol ( que aun debo quitar yo) y me dejaron una figura para mi... lo unico malo es que es un poco raro ver a darth vader rodeado de chicas de anime... -.-u

Bueno entre otras cosas, como ya saben en este mes siempre me da la crisis de la edad ya que mi cumpleaños esta cerca, pero muy al contrario de otros años, mucha gente me ha estado preguntando si hare algo especial para mi cumpleaños, y la verdad es el primer año en que tanta gente fuera de mi familia me pregunta eso, por lo que en verdad siento que mi vida vale algo ^^ (*patea a su contraparte emo*) .

En otros aspectos en estos dias me encuentro buscando chamba y al parecer creo que porfin encontre una buena chamba, pero no quiero adelantarme a los hechos ya que no es nada seguro, solo me queda esperar y desear que mokona este de mi lado XD

Pasando a mis escritos pido una disculpa a todos los lectores de mi escrito en el foro, pero como saben tenia que pasar tiempo con mi hermana, antes de que partiera, de todas formas ya puse un nuevo cap para su deleite.

Finalmente les dejo el dibujo del cual estuve hablando todo el mes anterior, esto me desmuestra que si sigo practicando seguire mejorando... y espero que este año tambien siga mejorando ^^



Por cierto... ahora que darth Vader esta entre mis figuras de chicas de anime no he podido dejar de imaginarme el siguiente "sketch"

Vader: Maya... unete a mi y juntos gobernaremos el cuarto del neko...

Maya Natsume: No... no puedo.... tu mataste a mi padre...

Vader: No maya... YO SOY TU PADRE

Maya: NOOOOOOOOO!!!!!



Dios mio... a veces mi imaginacion me asusta.... -.-u

2 comentarios:

CroMiX dijo...

DARK VAIDER....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAXD...AL MENOS A TI TE DEJARONB ALGO T.T

COOL, KONATA RULZ¡¡¡¡ XD

CIERTO...QUE VAS A HACER PARA TU CUMPLEAÑOS??? ORGIA DE NEKOS MAID YURI? XD

CHALE, NO SE HACHICOPALE, ESTE AÑO HABRA BASTANTES ACONTECIMIENTOS QUE NOS SAQUEN DE ONDA, PERO DEBEMOS APROVECHARLOS PARA APRENDER MAS ^-^, Y PROMETO COMPRARLE SU BOLETO PARA LA TNT... CROMIX OUT¡¡¡ ( DARK VADER JEJEJEJE¬_¬)

misaki dijo...

Mas te vale que sigas escribiendo -o-... y Viene lo buenO T-T
ahh que bueno que pudiste estar con tu hermana n_n
*Misaki anota en su libreta*
"robar dark vaider"

Y por cierto aun no me has dicho qe vas y que quieres hacer ¬¬Uu

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^