martes, 22 de enero de 2008

Un buen dia

El pasado Domingo fui invitado por los coimpañeros de la manda a una reunion por mi cumple...

Pues la verdad no se que decir al respecto, ya que fue algo que me gusto mucho, puesto que es de las pocasa veces que la manda se moviliza unica y exclusivamente por mi...

Pues todo comenzo mas o menos a las 9:30 de la mañana con mi llegada al metro Chapultepec donde me encontre con el señor tejon, con quien despues de platicar me dio unos regalitos, ( Un peluche chico de yoshi, asi como bastaaaaante informacion muy importante en unos discos)... por cierto una parte de mi quiere asesinar al tejon, la otra.... quiere ponerle un altar...
Bueno despues de otro rato aparecio el Señor ISamu, , Cromix , Saria ( Alias Tanuki-chan) y Finalmente MIsaki.

En ese raro el señor panda y Misa tambien me dieron regalos, y debo decir que sera un momento legendario para mi, ya que el señor panda puso fin a 2 años de larga e intensa busqueda al regalarme la legendaria manta de Mahoro que tanto habia buscado, mientras que Misa me regalo una figura de Cham Cham, la cual fue la primera neko que conoci mucho antes que cualquier otra.

Bueno pasando a los hechos, una vez todos reunidos salimos en camino a la feria de Chapultepec, echando el desmadre de siempre durante el recorrido a la feria.
Una vez ahi debido a los precios estuvismos apunto de nop entrar de nuevo al lugar, pero por increible que parezca esta vez si lo hicimos, aunque bueno solo Misa y yo cpagamos el brazalete legendario para entrar a todos los juegos, los demas ahorraron mas, de hecho para ahorrar en paqueteria, metimos casi todas las mochilas dentro de la mia... -.-u

Bueno ya adentro tratamnos de subirnos a todo pero ya que Misa y yo eramos los unicos con brazalete fuimos los que mas nos subimos a los juegos, destacando que me subi a las 3 montañas rusas ( Y que todos nos veian raro, al impartir nuestro conocimiento simpsoniano) , a la power tower, y casi todo lo que mareaba, asi como a los carros chocones.

La anecdota del dia? ver a MIsaki Y Saria ( quien habia pagado para subirse a la montaña riusa) gritando de Terror, ademas de ver a Misa vomitar.... (AAAAHH eso si que no tuvo precio ^^ )
Lo malo?? que me obligaron a entrar a donmde no queria entrar, aunque bueno ahora puedo darme cuenta de como es que el tejon sabe convencer a la gente.

Saliendo de la feria fuimos a comprar unas tortas y nos fuimos de picnic, donde fui testitgo de como MIsaki, el panda y el tejon saben demasiado sobre pokemon, ( eso me asusta T.T ) y despues de una buena comida por alguna extraña razon nos pusimos a debrayar sobre todos los juegos de Zelda que han salido, gracias a las ruinas de un "templo" abandonado... Aunque lo sorprendente ( o talvez no tanto fue el hecho de que todos lkos que estabmos ahi, sabiamos exactamente a que Zelda nos referiamos cada vez que alguien hacia una referencia por minima que fuera -.-u)

YA finalmente antes de emprender el camino a casa perdimos alrededor de una hora, platicando de todo un poco, aunque bueno, el panda tenia la idea de convertir a la manda en su equipo de pokemon... finalmente tome el camion ( despues de una hora de espera -.-u ) que me llevo a casita.

Bueno pues esto es a grandes rasgos un resumen de lo sucedido en la primera reunion de la manada en el año les agradesco mucho sus regalos, pero mas les agradezco su simple prescencia, es bueno sentirme valorado, y apreciado por todos los que conforman a la noble manada, muchismas gracias por haber ido y los veo pronto....



*La manada dandose cuenta de que no traen la llave para entrar al spirit temple, y analizando donde puede haber un switch para abrir la puerta*
*Inserte musica de gerudo Valley aqui*

1 comentario:

CroMiX dijo...

***Entra al templo abandonado***.....sigo diciendo que la balza hubiera abierto la puerta a puro golpe XD

Nos la pasamos genial...sin duda una de las reuniones mas recordadas, lo de Misa no tiene precio...(y mas que borro la foto ), el simple hecho de haber entrado al fin a la Feria XD, mi orgulloso equipo de pokemones...(Persian, debes entrenarte mas en el dia de pago), ahora vayamos al legendario templo del agua....en el Rollo XD¡¡¡¡¡

Felicidades una vez mas sr Neko y ojala las reuniones sigan para rato XD

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^