miércoles, 30 de enero de 2008

Gatito esta malito.

Despues de una buena semana en que el mundo giró alñrededor mio gracias a mi cumpleaños... y gracias a todos los que me lo celebraron, puies ha llegado el momento de volver a la realidad... ya se imaginaran, la chamaba, el oprapararme para volver a la escuela ( y para regresar a mi rutina por aqui.... nyyyaaa!!! )


Pero bueno a pesar de ello pues tambien he tenido mis bajas, puesto que esta semana me dio una gripa marca diablo, y como la mayoria de los que me conoce sabe que casi nunca me enfermo... pero cuando me enfermo pues realmente me siento muy mal y dejo de hacer casi todo, asi que estos ultimos dias me he tomado un obligado descanso en cuanto a dibujos, anime y escritos... la verdad me he sentido demasiado mal como para hacer algo de esto, pero al momento de escribir esto pues ya voy saliendo de la enfermedad, asi que espero que un maximo de 3 dias vuelva a mis actividades normales.

Aunque bueno, el estar enfermo no es excusa para no trabajar, asi que he andado en la chamaba pelando y arreglando perros... ( 3 horas bajo el solaso con gripa en toda su gloria... nio es algo facil de agunatar T.T)


Ah pero no crean que por esto dejare de asisitir a la legendaria TNT puesto que en este caso estoy mas que preparado y listo para el eve ntio, aunque esta vez tendre que encontrarme con la manada ya adentro del evento puesto que en esta ocacion la anime force me acompañara... ( se ve que los croosovers estan de moda -.-u)


Y hablando de esto.. pyues todo el mundo lo comenta, todo el mundo lo espera, todo el mundo llo ansia... creo que ya saben de lo que hablo... ( no!! no hablo del regreso del peje... XD ) hablo del legendario smash... aquel gran juego que todos esperamos... pues en otros blogs ya se hadicho todo al respecto y gracias al spoiler no jutsu del señor tejon pues ya emepezamos a saber mas sobre esta epica batalla.. asi que no me extendere en el tema... solamente puedo decdir que a pesar de que no cuento con un wii ( aunque esto no es del todo exacto...^^) es la primara vez en muuucho tiempo que espero con tanta ansia un juego... al grado de que hace 2 noches cuando estaba enfermo de calentura y empeze con los clasicos delirios soñe que ya lo estaba jugando.. ( veridico) ademas de que bueno no me he podido venir por aqui una sola vez sin escuichar algop sobre el tema.


Pues solo me queda esperar al igual que todos a ver este tan esperado juego de este lado del charco....

En fin niños los vere en la TNT junto con mis pupilos de la anime force... (mmm.. anime force VS Manada RPGMX.... O.o ) se cuida y que el ecchi los acompañe.



Y todo por no ponerme una chamarra... T.T

1 comentario:

misaki dijo...

Cuidate mucho neko~chin T.t

Bueno.. mas te vale que vayas o ó, y si no nos hablas te capo!!

-.- en fin..

Yo quiero jugar con el entrenador pokemon T-T

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^