sábado, 5 de enero de 2008

La ultima reunion de la manada en el 2007

Hoola a todo el mundo

Un año mas empieza pero antes de iniciar lo que formalmente serán los sucesos del año primero tengo que dar mi reporte de la ultima reunión de la manada en el 2007, Esta tuvo lugar el día 29 de diciembre.

Todo comenzó mas o menos a las 10 de la mañana cuando me reuní con el panda en el metro Etiopía, no paso mucho para que Isamu y Misaki llegaran al punto de reunión y de ahí iniciar el trayecto a casa del panda, en ese momento Misaki nos dejo a todos muy sorprendidos por su excelente imitación del padrino, ( XD) mientras discutíamos los temas de siempre....

Ya en la cueva del panda esperaba echarme una reta de smash, ya que eso ya es clásico, el problema es que cierta persona no había llevado el juego, así que tuve que quedarme con las ganas, pero como el aburrimiento al estar esperando a Saria ya era demasiado... Isamu y el panda decidieron matar el tiempo... matando a Misaki para diseccionarla y ver que era lo que tenia adentro, cosa que para ella no resulto nada graciosa, aunque para mi lo fue bastante ( XD).

Una vez habiendo llegado Miriam comenzamos a decidir a donde salir, finalmente, y después de casi una hora de debate terminaos yendo al zoológico de Chapultepec, donde sucedieron varias cosas dignas de mencionar... como que por alguna razón todos los animales huían de nosotros, todos los baños de mujeres estaban cerrados... al mismo tiempo ( O.o ) y el hecho de que los pocos animales que pudimos ver estaban crudos...

Pero el lado bueno de esa visita fue ver especies realmente exóticas... como el televisor apagado, los elefantes invernantes que parecían rocas, pero el mas importante definitivamente fue el que nos mostró un prominente investigador, y me refiero al legendario pollo acapulqueño ( si no me creen pregúntenle a Misaki y al panda ) el cual nos dejo a todos impresionados.

Finalmente después de que nos corrieron de ahí, fuimos al metro a reunirnos con mi primo nodra y de ahí nos dirigimos a comprar algunos animes... aunque bueno yo fui el único que compro animes... pero lo realmente lo sorprendente fue el hecho de que el nodra se compró un emblema de los ninjas de la villa oculta de la nube ( aunque les cueste decirlo completo) yo por mi parte compre el anime de Excel saga ( que no lo tenia completo pues lo compre en la época del vcd),y mas capítulos de naruto Shippuden... (buuaaa volví a caer en el vicio T.T ) así como un poquitin de ecchi

De ahí iniciamos el trayecto de nuevo hacia la casa del panda , donde fuimos recibidos con una comida casera que fue simplemente legendaria... ( Yo quería mas espagueti) ya habiendo terminado de comer y regresando al cuarto del panda, pase a entregar el presente de navidad y año nuevo que llevaba para cada uno de los asistentes, ya que aunque soy pobre no soy miserable así que les lleve algo, (aunque bueno no fue la gran cosa debido a mi poca economía... ) para después echarnos un maratón de películas.

En ese momento recibí un mensaje del señor tejon quien nos felicitaba por adelantado el año nuevo... aunque bueno no dejo de molestar al prójimo diciéndonos que ya se había echado el OVA de tengen... ( Misa, el panda y yo casi lloramos sangre...)

Después de la primera película decidimos bajar la comida y casi sin darnos cuenta se armó la prueba para el legendario Hare Hare Yukai , y a pesar de que al menos yo he tenido que ensayar por mi cuenta puedo decir que nos salió bastante decente, ( Además de que yo tengo el video y lo he visto ya varias Veces)

Después de varias horas de películas... ( que por cierto no quisieron ver la que yo había comprado..... bola de gachos) Después de 2 películas mas llegó la hora de “dormir” y digo esto por que como es ya costumbre los miembros de la manada no se estuvieron quietos en un buen rato ya que estuvieron aventándose cosas de cama a cama, y por cierto el garrafonazo que Misa le dio al nodra en la cabeza fue digno de recordar.. ..así poco a poco los ánimos se fueron calmando y los miembros de la manada comenzaron a caer victimas del sueño (El panda cae como piedra) aunque claro, ya que como había sufrido por 3 semanas para estar ahí lo que menos quería era dormirme, así que me puse a platicar con Misa nuestras viejas aventuras del la infancia, y me da gusto saber que al menos alguien veía el mundo como yo lo veía a esa edad, así como también hablamos de cosillas un poco mas personales....Aunque en ese momento me di cuenta de que la mayoría de los presentes ahí seguían despiertos ya que entre varios me dieron mi terapeada para el año ( Gracias muchachos... no olvidare todo lo que me dijeron)

Finalmente y antes de que me diera cuenta me quede dormido, logrando así dormir 2 horas enteras ( Un nuevo record para los integrantes de la manada) Quedándose así toda la manada dormida para tener un merecido descanso ( mmm... creo que esa escena la he puesto en algún lugar de mis historias...)

Ya en la mañana nos echamos un leve maratón de caricaturas así como de lucky star ( La chica amante del Yuri ruleaaaa) mientras nos tomábamos un cafecito y recolectaba ya mis clásicas dedicatorias de año nuevo.

Así fue como después de un rato y ya por el medio día iniciamos cada quien el trayecto a casa, dándonos una ultima felicitación de año nuevo cada quien al ir tomando su camino a casa, aunque claro yo estuve platicando con el nodra un rato mas en lo que llegábamos al fin del mundo.


En fin, este fue mi resumen de la ultima reunión de la manada en el 2007 en la cual hubo de todo un poco pero eso si, siempre hubo mucho desmadre, espero que en el 2008 sigamos teniendo estas reuniones tan legendarias , pero sobre todo que la manada siga unida, así que espero verlos a todos en otra ocasión.... esta fue la nota neko.... soy el neko ecchi...

Si hasta House hace el Hare Hare la manada por que no??

2 comentarios:

misaki dijo...

chido one! XD
tenias que recordar en todo lo que falle epezando por mi voz T-T
Siiii!!! fue otra noche legendaria n_n.. y ahora que ya me platicaron la pelicula me quede con ganas DE verla XD
por cierto nos queamos con ganas de ver el neko-video
y por cierto muchas gracias por el christmas-present n n muy buen detalle.. gracias neko-chin n///n

TJW dijo...

Y yo me perdí TODO eso por estar trabajando en casa de unos tíos hasta Veracruz...

*recuerda a Monica*

Ok, no fue tan malo ~

Haber cuando se organiza otra reunión aka en mi casa, tal vez por febrero, you know...brawl

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^