martes, 19 de febrero de 2008

La saga del 14 de febrero

Bueno al inicio del año no queria saber nada de este dia, pero la vida da muchas vueltas y ahora todo ha cambiado, y esto es por que del cielo me cayo una gatita, una dulce y linda gatita a la cual quiero mucho y que ella me quiere mucho a mi.

Al principio tenia mis dudas sobre esto pero conforme los dias pasaron esas duddas se han ido desvaneciendo, haciendome sentir mas seguro sobre esto...

Asi es como llego el dia mas dificil de año en mis primeros 21 años de vida, pero este año fue muy diferente ya que por primera vez lo pase acompañado.

Asi que ese dia despues del trabajo me dirigi hacia la casa de mi gatita y depues de una hora y media de camino ( si, vive bastante lejos -.-u) me encontre con ella. Aunque bueno paso algo que no me esperaba, ya que tuve una de las batallas mas dificiles que recuerde y fue el conocer a su madre.... (*inserte musica de la pelicula psicosis aqui*) aunque bueno despues de un interrogario supongo que sali bien librado, ademas de que comprobe algo importante... EL CORAZON DE UN HOMBRE ( o de un neko) SE ENCUENTRA JUNTO A SU ESTOMAGO ^^

Ese dia tambien le regale a mi gatita ademas de una carta unos aretes y acambio ella tambien me regalo una cartera la cual siempre llevo conmigo, ademas de que me regalo algo super especial....
Pero bueno ya que era dia laboral me tuve que retirar temprano pero eso si con la promesa de regresar el fin de semana....

Y asi fue, el fin de semana regrese con ella y ahora si salimos a divetirnos aunqeu fuera cerca de ahi, pero decubri que mi gatita es muy maquinera asi que pasamos casi 2 horas en las maquinas y debo decir que ella es buena ^^

despues de eso pásamos un buen rato caminando sin rumboi fijo... 8 y yo pensaba que esas cosas eran fisicamente imposibles) asi como tambien fuimos a comer y nos quedamos un buen rato platicando en un parque...

No cabe duda que esto de tener pareja lo cambia a uno de maneras que no se imaginba, debo decir que estos han sido dias muuyu felices para mi, puesto que ahora hay una gatita a la que quiero mucho y que ella me uqiere tambien a mi....

En fin la saga del 14 de fenrero termino y aunque ahora gozo de la compañia de mi gatita debo seguir con mis actividades normales las cuales no puedo descuidar ni en la chamba ni en la escuela, asi como tambien mis dibujos y otras cosas.... pero tambien hay cosas buenas en el futuro, copmo la reunion de la manada quje se llevara acabo en unos dias, asi que nos vemos luego...




Es increible que mi gatita me haya hecho un dibujo para mi... ^///^

demasiada miel.... prometo ser menos meloso en mis proximas entradas.... eso espero -.-u

2 comentarios:

CroMiX dijo...

ESE....ESE NO ES MI AMIGO EL NEKO.... ME LO CAMBIARON EN LA TNT...BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA T.T


ES BROMA, ES HERMOSO EL AMOR AUNQUE TAMBIEN EN OCASIONES PUEDE DOLER, PERO BUIENO ES IMPORTANTE TENER EXPERIENCIAS Y VIVIR CADA DIA AL MAXIMO, NO DIBUJA NADA MAL, YA TE DIJE LO QUE EXPRESA EL DIBUJO ASI QUE ....

SR. NEKO ESPERO UNA DETALLADA INFORMACION DE COMO VA ESA MISION EL PROXIMO DOMINGO...O SI NO .... LO ACUSARE CON EL PROFESOR TEJON .... Y YA SABE DE SUS CASTIGOS LEGENDARIOOS XD

TJW dijo...

Jamás imagine leer algo así aquí xD

Peor felicidades señor Neko, la espera valió la pena ;D

Oh si..los "suegros", siempre es amor conocerlos o hablar con ellos xD~

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^