miércoles, 27 de febrero de 2008

La manada en el templo de las 6 banderas

Saludos compañeros.

Es pasado domingo me toco asistir a una mas de las reuniones de la manada, esta vez con destino al six flags.

Todo comenzo alrededor de las 9 y media de la mañana cuando kllegue al metro Niversidad y vi que no habia nadie, cosa que me parecio muy extraña por que casi siempre soy de los ultimos en llegar, pero bueno todo fue debido a que el metro se estuvo parando antes de llegar ahi, poco despues me encontre con la señortia Tanuki-chan, con quien platique un ratito, depues fueron llegando el señor usagi-kun, el panda Misaki y una amiga, el nodra su novia y su hermano.

Una vez todos reunidos comenzamos el trayecto en combi donde tuve la oportunidad de platicar con el señor panda de todo un poco y desarrolleuna nueva tecnica al que llamo DREAM MAKER*

Ya en el parque y mientras el nodra compraba los boletos me di cuenta de que el panda debe dejar de jugar pokemon por que ya le hizo daño, y misa igual, pero bueno al menos tanuki-chan, usagui-kun y yo sabemos lo suficiente para entenderles.... ( por cierto ahora se que el panda es un pokemon tipo hielo)

Una vez adentro y despues de que todo el mundo puso sus cosas adentro de mI super mochila ( SUPERSPECIALFUCKINGAWESOME ^^) decidimos primero darnos una mojada en los juegos mas importantes asi que de inmediato nos lanzamos al rio salvaje y despues de un rato de fila nos dimos una buena mojada para empezar a fdviertirnos un rato...aunque yo fui el que salio mas monjado T.T

Saliendo de ahi y de una vez nos fuimos para el splash al cual antes de subir tuve que conseguir una bolsa para proteger mi cel.... pero bueno nos subimos 3 veces y debo decir que en el carrito el agua no te moja tanto, donde si terminas empapado es en el puente.... y de hecho los que nos quedamos ( el nodra su novia y su hermano se habian ido) nos mojamos 4 veces en el puente.... y debo decir que... ME MOJE MUCHOO.... T.T ( verad misa?? )

Despues de eso nos quesdamos un ratito sentados para secarnos y exprimiri nyuestra ropa y zapatos.... por cierto en ese rato recibi un mensaje de mi gatita que no puedo ir con nosotros por que su padre no la dejo..... BUUUUUUAAAA!!!!

BUeno ya una vez un poco mas secos fuimos a hacer fila para subirnos al batman teh ride, donde nos quedamos alrededor de hora y media haciendo fila para subir, pero no todo fue tan malo platicamos bastanmte ( el panda sigue con pokemon) vimos las vueltas que da el juego de superman y terminamos de secarnos completamente....

Saliendo del bataman ya hacia un poco de hambrita pero primerto que anda fuimos a buscar el baño ( cuando la naturaleza llama.... ) pero bueno anduvimos subiendonos a algunos juegos de los menos llamativos ( por que el kilawea estaba llenisimo -.-u) para finalmente ir a comer.

Yo tenia la idea de que la comida seria cara... pero 69 pesos por una pizza personal?? bueno al menos encontramos unas hamburguesas de un precuio mas accesible. Yo comi una hamburguesa y un refresco pero bueno el ultimo trago se lo llevo misa, claro que a cambio me comi un buen pedazo de la manzana que ella compro...

Una vez ya descansado y habiendo bajado la comida, nos pusimos a pasear un ratito buscando al gun juego que no mareara demasiado... ( bola de debiles... -.-u) asi que terminamos llendo a los carros chocones.
Durante la fila para entrar Misa y yo estuvimos debatiendo sobre .... emmm... un tema trasecendental para la humanidad, y una vez mas utilize mi tecnica de DREAM MAKER la cual hizo que misa se pusiera superarchirequeterecontra feliz... y no voy a negarlo tambien me hiz pensar en muchas cosas felices.

El tiempo se nos acababa y despues de varias horas de convencer a la manada porfin fuimos al superman... y es que desde que llegamos al parque al ver la subidita de esa manotaña rusa ttuve la conviccion de que dbia subir ahi. Y debo decir que la espera valio la pena.^^ me acabe la garganta gritando como loco junto a misa de lo chida que estaba, de hecho estaba tan chida que nos subimos 4 veces y me hubiera podido subor otras 4 pero bueno el tiempo apremia asi que tuvimos que volver a casa...

Bueno he de decir que me diverti mucho con todosm, tanto en lños juegos como palticando con cada uno de los miembros de la manada en su momento, aunque bueno casi todo el trayecto de regreso a casa ( 3 horas) lo tuve que hacer solo... En fin me la pase muy chid y esperemos seguir con estas salidas que cada vez se ponen mejor...


**** DREAM MAKER****
Tecnica de tipo psiquico que consiste en crear una ilusion agradable en el enemigo la cual lo deja en un estado de vulnerabilidad cercano al KO...
aunque en el caso de los ninjas es un genjutsu de nivel medio.....




LA ENTRADA EL TEMPLO DE LAS 6 BANDERAS... DONDE LA MANADA TUVO UNA DE SUS GRTANDES AVENTURAS... *INSERTE LA MUSICA DE CUANDO SE PRESENTAN LOS JEFES DE MEGAMAN X*

2 comentarios:

misaki dijo...

Por dios gracias a ti, tu malvada tecnica y tus ideas saliendo del splash comprobe que SOY UNA MALDITA DEGENERADA T-T
Aunque me la pase chido eso no lo voy a negar..
es cierto tenemos que dejar de jugar pokemon, a quien engaño dices eso por que no tienes DS n.n
proceso de ognizacion operacion manada visita templo del agua en proceso O Ó

TJW dijo...

Yo me lo perdi :ind:

Pero a cambio compre animU, arregle mi cell y me vicie con mi esposa O:


Pro cha, me hubiera gustado ir, ya ni modo.


Musica de presentacion de los jefes de Rockman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mil8mil los jefes de Rockman X

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^