lunes, 4 de febrero de 2008

Cronicas felinas

Bueno hace algun tiempo les habia dicho que le tenia mucho miedo a este 2008... y creo que es hora de que les cuente el por que de esto.

Como ya saben mi hermana esta en chicago estudiando y tambien trabajando, pero debido a estomi hermana le trajo un recado a mi padre de parte de mi tio, en el cual este le ofrecia a mi padre una oferta de trabajo alla... y como van las cosas en este pais pues mi padre acepto, partiendo de mi casa y del pais el pasado jueves...

Esto es un golpe muy duro para la familia ya que somos una familia muy unida y ahora con esta separacion los que nos quedamos aqui nos sentimos muy tristes y hasta algo depres.

Bueno esta no es la unica razon por la que este año sera muy dificil ya que tambien se acerca lo que sera mi ultimo semestre, a menos de que cometa un erro fatal el cual espero no cometer, pero bueno el volver a la escuela tambien tiene sus ventajas, ya que volvere a andar por aqui. aunque por lo que se sera mas en las tardes.

Pero ademas de la escuela pues ahora tambien tengo 2 trabajos. uno es el de siempre en el changarro y el otro es el que actualmente tengo en un refugio de animales, en el cual trabajare varios dias de la semana.

Se que esto suena muy pesado ( y creanme, lo es) pero algo hara que valga la pena todo esto... algo que para mi fue totalmente inesperado y que sucedio apenas ayer

Bueno digamos que esto ya tenia algo de antecedentes... en todo caso me refiero a una chica que conoci hace ya algun tiempo, puesto que diugamos que ya es parte de la anime force y aunque no es muy culta en este campo ( no conoce a haruhi ni lucky star O.o ) yo la guiare por el camino del anime (no se preocupen, no le mostrare naruto -.-u) ya que en estos momentos ella esta viendo school rumble y fate stay night.

Total el caso es que ya habia estado con ella en varias ocaciones y de hecho mi padre antes de marcharse del pais me dijo que soy algo ciego puesto que no veo lo que pasa a mi alrededor...

No entendia muy bien a lo que se referia pero ayer me di cuenta de que era lo que pasaba a mi alrededor... y por el momento soy en gatito feliz junto a una gatita feliz.... nyyyyyaa.....

Bueno el año tendra muchas altas y bajas pero asi es la vida...

EN FIN para la proxima les traere mi reseña de lo sucedido en la pasada TNT...que aunque no tenia mucho que ofrecer puedo decir que al menos para mi estuvo muy chida.


Y a la bola de chismosos que esperan a que les cuente sobre mi linda gatita... se tendran que esperar hasta la proxima entrada ^^

3 comentarios:

misaki dijo...

-.- que te puedo decir... si de algo se, es lo duro de no tener a un padre cerca, asi que hector o ó , se que no te corresponde, pero ten en cuenta que apartir de ahora, tu seras el modelo masculino o digamos la figura paterna para tus hermanitos,y estoy segura, lo haz demostrado y se que lo haras bien n_n
esfuerzate para que tu papa se sienta mas orgulloso de ti, y este tranquilo aun estando lejos n_n

y bueno por otra parte .. ya es la recta final o ó , no tengas miedo de equivocarte, te recomiendo ms que tengas la seguridad (en base a actos) de que todo te saldra bien. es hora de esforzarse el doble, y si llegas a fallar ten en cuenta que tambien tienes derecho a equivocarte, pero no puedes detenerte.. ok?
Bueno ya por ultimo, la convención, es una lástima que no nos hayas saludado T-T , pero que va, era tu día y te la pasaste feliz n n

misaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CroMiX dijo...

JAJAJAJJAJA..... NO, YA... EN SERIO...
Pues las pruebas para todos nosotros cada vez son mas dificiles, supongo que es parte de madurar, ademas las cosas no suceden nada mas asi, tienen un motivo detras, el cual puede favorecernos y afectarnos, depende como loveamos...

Malvado Sr neko... dejarnos con la duda es inaceptable... aunque eso me hace ponerme a pensar varias cosas....siiiiii¡¡¡¡¡...cosas sucias que pudiste haber hecho... y si no las hiciste...a que neko mas ....XD

Sere honesto con usted.... eliga su camino del ninja y recuerde...nosotros siempre lo apoyaremos... ya sea que tenga exito o fracase...pero mAs le vale salir VICTORIOSO¡¡¡¡¡¡XD

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^