jueves, 7 de febrero de 2008

TNT... Cronica de un felino

Saludos muchachos...
Pues ahora vengo a cumplir mi deuda, asi que les contare todo lo que sucedio en la TNT.

Todo comenzo a las 9 y media cuando fui a la casa del compañero Soujiro donde me reuni con el y con su chica yuko, asi que despues de un rato de platicar de cualquier cosa emprendimos el viaje hacia coacalco donde me encontre con la señorita Naria

Una vez ahi emprendimos el camino hacia Indios verdes y ya ahi utlizamos el legendario metrobus...
Y ustedes se preguntan por que el metrobus es legendario? pues solo dire que para mi ahora ese transporte es algo muy especial ya que ahi paso algo magico....

Ya en la TNT nos reunimos con otra amiga mas de la señorita Naria, quien nos acompaño por un buen rato.YA casi al entrar a la convencion, alcanze a ver a algunos miembros de la manada a los cuales salude ( y no los corri como dice el tejon) de hecho despues de un rato los anduve buscando por que queria saludarlos.

En despues de separarnos del resto de la anime force la señorita naria y yo comenzamos a vagar por la convencion, en busca de algo interesante, por ejemplo yo intente buscar mi numero 10 del manga de tsubasa y una vez mas no lo encontre... bueno anduvimos por toda la convencion ya que ambos buscamos el karaoke por que cada uno de nosotros queria cantarle una cancion al otro ( ^///^) pero para nuestra mala suerte el karaoke estaba justo al lado de escenario por lo que no se oia nada asi que ambos tuvimos que dejar las canciones para otra ocasion durante este lapso me encontre con el señor usagi a quien salude y le presente a mi gatita.

YA que no teniamos nada que hacer nos fuimos al escenario a escuchar algo de musica, donde pude escuchar grandes canciones como haruka kanata y god knows... ( en vivo se escuchaba taaaaan bien ) En ese rato nos encontramos con Jenny, con quien platique un ratito para despues irnos a dar una velta mas por la convencion y ya que no habia nada bueno que hacer pues empezamos a preguntar precios pero como todo estaba tan caro pues no compramos nada, a excepcion de cuando le compre a mi gatita una caja de pockys... pero luego ella me dio un gran regalo... Y ME COMPRO UNA ALMOHADA CON UNA IMAGEN YURI ( como diablos me conoce?? )

YA que no hubo nada mas que hacer salimos a comer pollo casi frente a la TNT donde me di cuenta que shinku, sugintou, varios de ragnarok, julieta (romeo x juliet) la novia (kill bill) y por lo menos 9 nekos gustan de comer pollo. ...

Bueno de regreso a la TNT nos fuimos al concierto de yoko ishida el cual fue algo taaaan magico aunque seguramente fue por la compañia que tenia...

bueno saliendo de ahi procedimos a nuestro largo viaje a casa... y aunque tuve que ir a dejarla hasta la puerta de su casa y como consecuencia llegue a mi cassa hasta las 11:30 y claro con la regañiza que eso implica... pero despues de lo vivido ese dia no me interesò en lo absoluto.


Y ahora... les hablare un poco de mi gatita... la llamare solo Clari por que a ella no le gusta su nombre completo ( al igual que a mi) Su nombre clave es NARIA ( inspirado en una de las NEKOS!! que salia en escaflowne) es menor que yo ( no dire cuanto) es un miembro oficial de la anime force y como ya lo dije aun tiene mucho que recorrer en este campo ya que no conoce ni haruhi ni lucky star pero bueno luego le pasare esas series. No le gusta el yaoi y dice que respeta mi agrado por el yuri. Es sumamente alegre , le gusta todo tipo de anime.

Pues tenemos poco tiempo juntos pero ambos nos queremos mucho... y esperamos seguir asi mucho tiempo, pero eso si, aunque tenga gatita no crean que abandonare a la manada puesto que no le pienso dar la espalda a tantos años que ustedes me brindaron su amistad...

Y para desmostrarselos, les traigo un graaan regalo...






Simplemente legendario....

2 comentarios:

TJW dijo...

*mirada maquivelica*
jujujuju.....que linda es la vida ~~~~

Bueno, el concierto si estubo bien?, con eso de que iba mucho tipo sudoroso y MAL cosplayeado como que preferia un lugar más fresco como el...Cine...

Aparte queine s esa tipa, ilustreme? D:


*pensamientos maquiavelicos*
...jojojo~

CroMiX dijo...

*FONDO DE MUSICA ROMANTICA*

Y asi, despues de recorrer un largo camino, despues de cruzar ardientes infiernos y desoladas ciudades, el neko por fin encontro a la persona indicada que tanto habia rogado a Dios, bien por ti neko, esfuerzate y disfruta de la vida, que hermosa es la juventud ¿verdad?

Hablando ahora si en serio: pura mentirta, nos corrio, nos desconocio, nos dijo casi casi con señas "aguecando el ala señores que hoy ... no los conozco" jajajajajaja XD, lo bueno de todo esto es que habia motivo, no hay problema.

y la pregunta del siglo es:
1.-¿que vendra a furturo para el neko y su adorable gatita?
2.- ¿que le depara el destyino a la manada?...
No se pierda el proximo capitulo de su radionovela.

Sr neko... terminare diciendo: "siga su camino del ninja, y siga a su corazon"

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^