lunes, 19 de mayo de 2008

De todo un poco

Hola compañeros...
Pues la semana pasada fue variada... aunque bueno con eso del puente del dia del maestro... ( ahh como hay puentes por aqui ^^ ) pues no tuve clases esos dias... lo malo es que no por eso me libre de mis 2 trabajos , y aunque me ganè mis centavitos en el refugio pues me fue peor en casa donde me pusieron a lavar la sisterna de la casa... T.T pero el lado bueno de esto es que al menos he tenido tiempo de ver anime..

En este campo pues vi una pequeña.. pequeñisima serie llamada murder princess, la cual apenas dura 6 capitulos, y he de decir que me agradò bastante puesto que a pesar de la poca duracion tiene una buena historia que se desarrolla rapido y al punto.

LA serie trata sobre una princesa la cual al estar huyendo de su reino se topa con una caza recompenzas pero por razones que solo suceden en el anime, ambas caen a un precipicio, pero debido al hecho de encarar la muerte las almas de las dos chicas se intercambian de cuerpos, por lo que nos da como resultado una caza recompensas que no mata ni una mosca y una princesa en extremo sexy que sabe matar a diestra y siniestra... de hecho cada capitulo la chica termina con su vestido blanco bañado en sangre.

Es una serie que tiene de todo un poco, buen humor, combates bien llevados chicas y lolitas lindas que matan monstruos y hasta una pizca de gore... o no se si considerarlo asi, pero bueno al menos en esta serie si se ven monstruos destripados.

En otras cosas, por fin pude estrenar el regalo que el señor panda me dio para hacer mis dibujos y creo que el resultado que tuvo en la obra que acabo de terminar, pero eso ya lo podran juzgar ustedes cuando ponga el dibujo por aqui.

*Cambio de voz*
En otras cosas, mire usted,como usted sabe siempre hago mis resumenes de la legendaria TNT, pero le cuento, esta convencion no tuvo nada demasiado rescatable, puesto que la mayoria se fueron temprano asi que no tengo suficiente material para hacer mi recuento de la TNT, pero lo unico que si puedo rescatar es que cuando pasamos por el stand del señor burns, este tenia unacompañanate muy especial.
Asi es, mire usted, me encontre frente a frente con el "ticher" al cual le tome una foto constante y sonante... ( en realidad fue mi gatita quien la tomo pero eso no importa) el caso es quwe fue lo unico de la tnt que valio la pena y duele decir que las convenciones ya no son lo que eran.... pero ni moyo, asi es la vida y apesar de esto seguire llendo a las tnts mientras tenga la oportunidad de hacerlo... despues de todo... ESE ES MI CAMINO DEL NINJA....

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^