lunes, 26 de mayo de 2008

El retorno de un clasico.

HOOLA A TODO EL MUNDO!!


LA semana pasada quedó atrás y después de hacer el coraje mas grande del año debido a la maldita lluvia me han pasado muchas cosas que la mayoría de la gente consideraría intrascendentes pero bueno… Pues este fin de semana en mi trabajo en el refugio y gracias a la visita de mi gatita salí de muy buen humor… después de trabajar, y gracias a un poco de negociación en mi casa me fui a la reunión de la anime force donde por fin pude hacer descansar mi alma...


Y es que después de tantas quincenas... después de tanto tiempo perdido y después de tanta lucha al fin pude terminar Smash... se que todos ya lo acabaron hace por lo menos un mes pero bueno como yo lo juego solo un rato a la quincena pues me tarde un poco mas.


Así pase el sábado y como el domingo me dejaron todo el día solo en la tienda... pues después de echarme 2 películas de rocky ( de vez en cuando la tele da buenas sorpresas) y de echarme mis tres capítulos reglamentarios de mi serie en turno (Clannad... FUUUUUKOOOOO T.T) pues no tenia mas que hacer, así que me puse a buscar dentro de mi legendario mueble de la felicidad y me encontré con una serie que vi. hace ya unos años... y que ya había olvidado cuanto me gustaba...


Me refiero a Saber Marionette. Hace mucho que no la había visto y no puedo negar que me volví a reír como si fuera la primera vez que la veía... así que termine echándome toda la parte de SABER MARIONETTE J AGAIN.... lo cual tuvo como resultado que me acordara de lo sexy que son algunas de las chicas (nyyyaaaa amo a lima y a lince.... en especial a Lince... es sexy ^///^ )


Así y después de reponerme de la nostalgia me puse a revisar los pendientes que había dejado olvidados hace ya algo de tiempo.


Y es por esto que me alegra decir que ya tengo el siguiente Cáp. de mi historia ( y ya uno de los últimos) listo para entregar... pero por desgracia el foro no anda bien, así que estoy pensando en ponerlo aquí en el blog, pero bueno sea cual sea el caso los mantendré informados.


Y ya encarrerado el ratón.... y después de darle un vistazo a mi cuaderno de dibujos también he tomado otra decisión y es que me di cuenta de que hace ya mas de año y medio que no dibujo hentai... así que he vuelto a tomar mi equipo de dibujante y me he embarcado en la misión de hacer que unas líneas se vean muuuuy bonitas, al igual que lo hacen mis héroes el señor nodra y el señor panda... pues creo que ya puedo hacerlo de nuevo, pero bueno la manada tendrá la ultima palabra del resultado...


En fin ya por ultimo quiero comunicar que al parecer gracias al señor tejon la manada se reunirá el próximo domingo pero aun no se los detalles al respecto, por lo pronto espero poder ir, ya que tiene mucho que no nos vemos.


Por que la manada se reunira una vez mas.... y una vez mas se lo pasara al maximo....

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^