martes, 6 de mayo de 2008

Una nueva modalidad del bunker

Pues muchos ya lo saben, pero normalmente cuando hago historias o fics normalmente los pongo en el foro, pues es el unico lugar donde tengo la confianza de mostrar mis locuras... pero bueno ya que este es mi bunker, mi espacio y por que ya lo habia comentado aqui, pues he aqui un pequeño fic en el que estuve trabajando y aunque es de un solo capitulo me gusto el resultado. aunque bueno me costo bastante meterme con una serie tan legendaria como esta.... en fin aqui les dejo una pequeña historia sobre uno de los animes que mas me han gustado en los ultimos meses... LUCKY STAR...



UN DIA DIFICIL PARA KONATA.....





La alarma del celular sonaba insistentemente junto a la cama tocando el tema de “Koi no mikuru densetsu” cuando una chica saco la mano de la cama para apagarlo.

Se trataba de una chica de baja estatura, su largo cabello azul le estorbó un poco al alcanzar el reloj, su nombre era Konata Izumi, la chica se levanto bostezando mientras observaba la luz del sol de la mañana entrar a través de la cortina de su cuarto, Konata dio una mirada rápida a su habitación, estaba adornada con varias imágenes de diversos animes, entre las que sobresalían un gran póster de las chicas del anime de Suzumiya Haruhi, pero la mirada de la recién levantada Konata se posó justamente sobre el calendario de Full metal panic.

Hoy era ese día, aquel día que ella siempre fingía ignorar pero muy dentro de ella sabia que detestaba. Pero como cada año trató de no darle mayor importancia, así que se levanto y comenzó con sus actividades de siempre.
Un rato después, y después de darse cuenta de que su prima Yutaka ya había salido antes que ella, Konata se dispuso a ir a la escuela, así que como siempre salió algo apresurada de su casa con dirección a la estación de tren

Una vez ahí se encontró con sus amigas Kagami y Tsukasa, ambas ya estaban esperando a Konata que tenia la mala costumbre de llegar tarde.

-hoola chicas- dijo Konata con su habitual manera de hablar.
-ay konata... cuando será el día en que llegues a tiempo? –Respondió Kagami algo malhumorada.
-Pero onee-chan si nosotras también acabos de llegar- dijo Tsukasa con una sonrisa de vergüenza.
-Por la forma de actuar de ambas juraría que ustedes son las hermanas.- Dijo Kagami mientras miraba hacia el anden par tomar el tren.

Las 3 chicas subieron apresuradamente al tren en medio de toda la gente que subía y bajaba de este. Un minuto después el tren ya estaba en marcha, Konata y sus amigas alcanzaron a sentarse en los asientos así que pudieron platicar tranquilamente.

-no se que le pasa a Kuroi-sensei... cada vez nos deja mas tarea.- Dijo Konata con un aire de preocupación.
-Es verdad... casi no la pude terminar ayer-Respondió Tsukasa.
-Konata no te hagas tonta, tienes mucha tarea por que es toda la que has acumulado a lo largo de toda esta semana, así que ni te quejes....-replico Kagami

-Uguuuu.... dijo Konata mientras juntaba sus manos frente a su cara
-No se que significa eso, pero estoy segura de que se trata de otra de tus referencias de algún anime... –Dijo Kagami mientras revisaba su celular.
-......... Gao.....- respondió la chica de pelo azul mientras bajaba la cabeza.

Por su parte Tsukasa solo se limitaba a observar como su hermana y su amiga discutían mientras sonreía amablemente. Hasta que finalmente le pregunto a su hermana.

-Oye Onee-chan... podrías decirme que cosas podrían venir en el examen de mañana?
-Claro Tsukasa, respondió la hermana mientras sacaba un cuaderno de su mochila- Mira seguramente vendrán los temas de la pagina....

Konata miraba a ambas hermanas, Kagami hablaba de manera fuerte, inspirando autoridad, pero al mismo tiempo era amable con su hermana Tsukasa que la escuchaba atentamente, aunque a leguas se notaba que no entendía una palabra de lo que Kagami decía.

Así mientras las hermanas estaban discutiendo Konata recordó el día que era, además de que escuchaba a las demás personas hablando en el tren que parecían no hablar de otra cosa.

-Que vas a hacerle a ella el día de hoy?
-Crees que le agradara una fiesta?
-Mira lo que le compre espero que le guste...

Eran los comentarios que la pequeña Konata escuchaba , la chica fingía estar pensando en alguna otra cosa con su mirada perdida y su simpática sonrisa pero en sus pensamientos ella estaba sufriendo... quería no escuchar mas esos comentarios, lo único que quería era salir del tren.

Así que cuando el tren llegó a la parada que ella esperaba salió disparada del tren siendo seguida por Tsukasa y Kagami, las hermanas apenas y pudieron alcanzar a Konata al salir de la estación.

-Kona-chan que te pasa? Por que la prisa?-Preguntó Tsukasa.
-Si Konata... jamás te había visto tener prisa por llegar a la escuela.- Agregó Kagami.
-E...ee.. es que... tenia mucho calor ahí adentro.....

-Bueno mejor olvidémonos de eso... es mas Konata quisiera preguntarte algo... Dijo Kagami.
-Que pasa?... si es algo sobre algún anime, Manga o videojuego hentai, pregúntame lo que quieras...- respondió la chica de largo pelo azul con una gran sonrisa.

-No es eso.... lo queríamos preguntarte si tu crees que a nuestra mamá le gusten estos aretes- dijo Kagami al tiempo que Tsukasa sacaba un pequeño estuche con un hermoso par de aretes de oro de la mochila.

-........... eh.... no... no lo se..... además... SE NOS HACE TARDEEEE!!!

Justo al decir esto, Konata salió corriendo hacia la escuela, no tanto por la prisa, si no por que no quería recordar... no quería recordar que ese día era el día de las madres... y ella aunque no lo aparentaba no soportaba ese día, puesto que ella nunca lo había podido celebrar con su madre.

Konata llegó corriendo a la escuela siendo seguida muy de cerca por Kagami y Tsukasa quienes le gritaban que las esperara, pero ella no les hizo caso y las 3 chicas apenas lograron llegar a sus respectivas clases.

Un minuto después de que sonara la campana la a maestra Kuroi apareció en la puerta de la clase de Konata y Tsukasa.

-a ver, a ver.... siéntense ya... que la campana ya sonó, y hay que empezar la clase.

Todos los alumnos de la clase tomaron asiento mientras la maestra Kuroi se preparaba para iniciar la clase, ya con todo el mundo atento la maestra tomo un gis y se dispuso a escribir, pero antes de hacerlo se detuvo, al parecer había olvidado algo, pero sin mas la maestra , volteo a ver a sus alumnos y con una gran sonrisa les dijo.

-Antes de empezar la clase recuerden que hoy es el día de las madres, así que espero que le hayan comprado algo bonito a sus mamás, o que al menos le tengan alguna sorpresa.

-SIIIIII!!!! -respondió la clase al unísono.

En ese instante Konata se quedo muda, no dijo nada, pero no reacciono de ninguna manera.

Así las clases siguieron con normalidad por la mañana hasta la hora del almuerzo, cuando Konata y sus amigas Miyuki Tsukasa y Kagami se reunieron para almorzar.

Las chicas sacaron sus cajas de almuerzo, todas tenían muy variada comida cosa que Konata comento de inmediato.

-Vaya que buena comida traen ustedes dos el día de hoy-Dijo Konata Refiriéndose a Kagami y Tsukasa.
-jejeje.... bueno no es la gran cosa, es solo lo que Tsukasa nos preparo el día de hoy.-Dijo Kagami.
-Es que el día de hoy no moleste a mamá por la comida, tu sabes por que hoy la vamos a festejar...
-Entonces... Tsukasa te preparo la comida?? Acaso tu no sabes hacer tu propio almuerzo?.-Preguntó Konata a Kagami.

LA chica de coletas se sonrojó un poco y bajo la vista.

-Bu... bueno es que Tsukasa tiene mejor sazón que yo... de hecho ella y mis hermanas van a preparar la cena para mamá el día de hoy... así que yo le compre los aretes que viste en la mañana.

-Ah ya veo... entonces quieren consentir a sus mamá de muchas formas el día de hoy...-Dijo Miyuki con su amable sonrisa de siempre.
-Si así es... esperemos que le guste todo lo que le vamos a preparar hoy-respondió Tsukasa.
-Estoy segura que si- dijo Miyuki.- en mi caso mi madre y yo saldremos a comer fuera en la tarde...

Así Miyuki, Kagami y Tsukasa comenzaron a platicar sobre el tema, por alrededor de un minuto, durante el cual Konata se mantuvo callada y fingió no prestar atención al tema mientras comía, Hasta que Kagami reaccionó e hizo un ademán a Tsukasa y Miyuki para desviar la conversación.

-Eh... Konata... cuando saldrá la segunda temporada de Haruhi? –dijo Tsukasa algo nerviosa
-Eh? Ah este... creo que todavía faltan algunos meses. –Respondió la chica otaku.
-Ah vaya... esa serie es muy interesante verdad? Pregunto Miyuki.
-Ah... si... algo. –respondió Konata con la mirada perdida en el cielo.

Kagami. Tusukasa y Miyuki guardaron silencio y continuaron su almuerzo un poco apenadas por Konata, pero casi de inmediato la chica de pelo azul rompió el silencio.

-AAAAAHHH ya quiero ver la tercera temporada de School rumble....

Las 3 compañeras no respondieron y solo se limitaron a seguir comiendo. Así el almuerzo continuo sin ninguna novedad, al igual que las clases de la tarde, hasta que finalmente llego la hora de salir de la escuela Konata se despidió de Tsukasa en el salón antes de salir ya que ella tenia que ir a trabajar ese día.

-Hasta luego Tsukasa... te veo mañana...
-Hasta Mañana Kona-chan ... bueno me tengo que ir rápido hoy por que onee-chan y yo vamos a comprar algunas cosas para la cena de hoy.

Konata se quedo callada y vio salir rápidamente del salón a Tsukasa con paso torpe, pero por el momento Konata se olvido del tema y se dirigió a trabajar.

Una vez en el trabajo y después de haberse cambiado comenzó su turno en el café donde laboraba, portando un hermoso uniforme al estilo de Suzumiya Haruhi, esto casi siempre la ponía de buen humor ya que era una de las cosas que mas le encantaba de su trabajo, pero no este día. Ya que casi no había clientela, pero a pesar de que no seria un día muy cansado ella sabia el por que de la baja afluencia de clientes... todos estaban en casa con sus mamás.....

Toda la tarde transcurrió con una clientela mínima por lo que Konata pudo salir un poco antes de su trabajo y llegar relativamente temprano a casa.

Una vez en casa y casi al momento de entrar se encontró con Yui y Yutaka.

-Ah yutaka-chan, Onee-chan. Van a salir a algún lado? –Preguntó Konata un tanto extrañada.
-Si... me voy a ver a Mama el día de hoy... ya tiene mucho que no la veo, además la he extrañado un poco estos días.-Respondió la pequeña Yutaka.
-Que bueno... anda ve y diviértete...- respondió Konata- y Onee-chan ( refieriendose a Yui) por favor maneja un poco mas despacio por que ya sabes que Yutaka se pone mala.
-Pero debemos llegar rápido así que debemos ir A TODA VELOCIAAAAD!! –Dijo Yui

Y así en menos de un minuto la hiperactiva Yui puso a Yutaka en su auto y salió a toda velocidad mientras Yutaka gritaba asustada.
-Hasta luegOOOOO- Grito Yui mientras el auto se alejaba de la residencia Izumi.

Konata se quedo un momento en la entrada de su casa mirando el horizonte por donde Yui se había marchado, hasta que fue llamada por su padre que ya la había escuchado llegar a casa.

-KONATAA ya metete que te vas a enfermar.-Dijo el señor Soujiro con mucho entusiasmo.

Konata entró sonriente a la casa y de inmediato su padre la abrazo con todo el amor que siempre solía mostrarle.
-Mi pequeña Konata, como te fue el día de hoy? Aprendiste mucho en la escuela? Te divertiste en el trabajo?
-Me fue bien papa... gracias.
-Entonces que quieres hija? Quieres cenar algo? O quieres ir a bañarte? Es mas que te parece si nos echamos unos buenos combates en smash bros brawl?? –Dijo El padre de Konata con una gran sonrisa-Además se que esta vez podré ganarte utilizando a Ike!!

-Eh... no papa no tengo ganas de jugar contigo hoy... de hecho mejor me voy a la cama... me siento algo cansada, además ya comí algo en el trabajo.... y por cierto no importa a quien escojas en Brawl, siempre te gano usando a Snake.- Dijo Konata sin dejar de sonreír

-Pero ya he practicado mucho! Ándale....
-Lo siento papa no estoy de humor....Dijo la chica antes de subir las escaleras hacia su cuarto.

El padre de Konata parecía ser muy despistado, pero el sabia lo mucho que ese día afectaba a Konata así que trataba de animar a su hija lo mejor podía pero veía como sus esfuerzos fueron inútiles al ver a su hija subir lentamente las escaleras...

Ya en su cuarto la chica se relajo un poco y se puso su ropa de dormir, para después recostarse en su cama, la chica miraba el techo con algo de tristeza y melancolía mientras repetía en su mente...

-Es solo un día... nada mas... es solo un día además ya termino...

Así un rato después de descargar un poco su frustración la pequeña otaku se levantó y se preparo a pasar una buena noche en línea,. Todo parecía normal en su juego, pero no mucho tiempo después empezó a ver comentarios que no quería ver.

“me acabo de conectar por que mi mamá no me dejaba en paz”
“ ah mi mama ya no me deja jugar cuando yo quiero”
-Ah como quisiera que mi mama me dejara en paz”

LA chica trataba de desviar el tema de conversación pasando por alto estos comentarios pero no pudo mas cuando en una conversación con uno de sus compañeros surgió un comentario.

“aaahhh... no cabe duda que las mamas son una molestia... o que opinas tu?”

Las manos de la chica se quedaron paralizadas frente al teclado, no sabia que responder pero si pudo decir algo para ella misma....

“ Al menos quisiera tener una madre para opinar al respecto...”

Sin decir nada mas la chica se desconectó, apago su computadora y se acostó en su cama. Durante mas de 2 horas la Konata trató de conciliar el sueño, no tenia ganas de ver anime ni de hacer ninguna otra cosa, lo único que quería era que el día terminara y olvidarse del asunto por otro año mas.
Pero la melancolía no le permitía dormir, Konata repasaba todo lo que había vivido ese día, y conforme mas lo recordaba mas tristeza sentía.... hasta que no pudo resistir mas...

Y así finalmente en medio de la oscuridad y silencio de su cuarto la pequeña Konata derramó una lagrima y después comenzó a llorar en silencio... sus débiles gemidos se perdían en medio del silencio mientras las lagrimas recorrían sus mejillas.

Konata estaba llorando... y por primera vez en mucho tiempo sentía la falta de su madre, su padre le había contado muchas cosas sobre ella, pero realmente Konata nunca la había conocido mas allá de una foto.

-mamá...... mamá...... si te fuiste hace tanto tiempo.... por que te extraño???

La chica lloraba amargamente en su cama en aquella oscuridad. Pero fue en ese momento cuando sucedió.
Ahí junto a la cama de Konata apareció una pequeña luz blanca, la chica se quedo paralizada al ver aquella extraña luz que comenzó a tomar la forma de una persona, al tiempo en que escucho una voz proveniente de aquella luz.

-No llores Konata... aquí estoy....

LA aparición tomo una forma completamente humana, se trataba de una mujer de baja estatura de larga cabellera azul. A su espalda tenia dos grandes alas de color completamente blanco las cuales dejaban caer algunas plumas de un color blanco muy brillante.
LA mujer se inclino un poco hacia Konata que estaba totalmente petrificada de la impresión.

-Hola mi pequeña...- Dijo la mujer
-........ esto.. esto no puede ser..... no puede estar pasando.... eres tu??...Mamá?-Dijo Konata totalmente pasmada.

-Así es... vine a ver como estabas., y te encuentro llorando...
-Es que... te extraño... te extraño mucho mama... por que dime por que te fuiste?? Por que me abandonaste?-Dijo Konata mientras estallaba en llanto.

-Así sucedieron las cosas, ten por seguro que no quiera dejarte ni a ti, ni a tu padre y que los extraño mas que a nada en el mundo...

-Yo también te extraño mamá...
-No llores Konata se que este día te afecta mucho, te he visto desde allá arriba. Pero recuerda una cosa... Aun me preocupo por ti... siempre te estaré cuidando , nunca dudes de eso y siendo este mi día, el mayor regalo que puedes hacerme es el seguir pensando y extrañándome Konata... Bueno mi tiempo se ha terminado... cuídate mucho...hasta luego.

En ese instante la madre de Konata comenzó a emitir un fulgor muy brillante, Konata de inmediato se levanto de la cama y trató de abrazar a su madre, pero al intentar tocarla la mano de la chica atravesó la silueta de su madre.

-Hasta luego mi pequeña.... cuídate mucho... y por favor dile a tu padre que deje de jugar tantos videojuegos hentai...

-MAMÁ... MAMÁ... MAMAAAAAAAAAA

Mientras Konata gritaba desesperadamente al tiempo en que las lagrimas salían de sus ojos, aquella aparición extendió sus alas mientras un gran brillo de color blanco inundo por completo la habitación.

-MAMÁ!!- Grito Konata mientras alzaba la mano aun recostada en su cama....

Por un instante Konata estuvo totalmente despistada... nuevamente estaba recostada en su cama, su mano estaba estirada hacia arriba como tratando de alcanzar algo... se había dado cuenta de que aquella aparición de su madre frente a ella había sido solo un sueño....

O eso fue lo que pensó hasta el momento en que la chica se levanto, por que justo cuando Konata se asomó hacia la ventana vio como una gran pluma de un color blanco muy brillante paso frente a ella y se perdió en la distancia siendo arrastrada por un suave viento LA chica de cabello azul vio la pluma alejarse de ella mientras mantenía su particular sonrisa pero esta vez, mientras Konata sonreía una lagrima recorría su mejilla....

El señor Soujiro estaba haciendo un gran desayuno para su hija Konata con la esperanza de animarla después del día tan difícil que su hija había pasado, pero cuando vio a su hija bajar totalmente animada se sintió un poco confundido.

-Buenos días papá-Dijo Konata Muy contenta.
-Bue... Buenos días hija.. como estas? -Preguntó Soujiro un tanto confundido
-Muy bien.... pero con bastante hambre...

Momentos después Konata y su padre se sentaron a la mesa y mientras comían la chica le dijo a su padre.

-Sabes papá ... deberías jugar menos juegos hentai...
-Eh?? Por que lo dices??
-Por que creo que mamá se enojaría contigo -dijo la chica mientras sonreía maliciosamente mientras su padre se ponía rojo de vergüenza…





http://img210.imageshack.us/img210/4447/familiaizumilt4.jpg



Porque aunque algunos lo duden... los otakus tenemos nuestro corazoncito...Bueno espero que les haya gustado ^-^

3 comentarios:

misaki dijo...

entiendase referencia kanon y air -.-
Y ejem...
KONATA NO PUEDE JUGAR CON SNAKE!!!
¬¬# es antinatural.. Y bizarro, ademas de que le gustan los pokemon n_n
cof.. cof lucariocofcof..
por cierto tu tienes un complejo con los aretes .. verdad? n.ñ?

Cariito [!] dijo...

Hooola!!

estaaa muy boniito el bloog!!
las fotos tan buenas
y todo lo demas
espero q te pases por el mio!
xau!!!!!!!!!!

^o^

TJW dijo...

LOL, snake, si, Konata no lo usaria, no es su "Tipo".

mas vale tarde que nunca, exelente fic, algo nuevo y refrescante a lo acostumbrado, haber si se anima a ahcer otro así

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^