jueves, 22 de mayo de 2008

La mala suerte del neko

se que el titulo suena muy exagerado pero es que durante estos dias he estado pen sado en todo lo que me ha sucedido, y no niego que he tenido buenos momentos en mi vida, pero apoco no han notado esos pequeños detalles que parece que el de arriba se esta burlando de ti?

Esto lo digo por que me he estado fijando en pequeñeses como siempre que me voy a haver cafe ya no hay azucar, que siempre que llego a donde tomo mi micro siempre la veo irse SIN MI... o tambien cuando voy de regreso a mi casa siempre me bajan de la combi por que ya no tiene mucho pasajer y toman otra ruta.



Y no crean que es exageracion ya que no importa que haga alguna de estas cosas me tiene que pasart por lo menos una vez cada tercer dia....

Con el pasar de los años me he tenido que acostumbrar a este tipo de cosas, pero todo tiene sulimite y en verdad ya estoy harto, de hecho tora cosa que me pasa muy seguido es que por alguna razno siempore que paso por un porton tiene que salir un ..... maldito carro... y a veces termino mentando ( o terminan mentandomela)

De hecho una de las cosas mas recientes y que ahora me da risa debido a que es otro mal reciente, es que siempre que juegue smash no importa que haga, siempre los explosivos explotaran cerca de mi... con una posibilidad de 95% de KO y si no me creen preguntenle al señor tejon.



Pero supongo que espor una razon, supongo que atraigo la mala sueerte de los demas, de hecho les pregunto ¿DESPUES DE QUE ME VEN LES LLEGAN A PASAR COSAS BUENAS? esto lo digo por que van al menos 7 pérsonas queme dicen que depsues de pasar un rato conmigo les pasan cosas buenas....

Eso demostraria mi teoria sobre la mala suerte que atrigo yo...

En fin pasando a otras cosas... ando pensando en algo sumamente descabellado... algo que muchos tomarian como razon para asesinarme... pero bueno el caso es que quiero preguntarles algo a todos los que psana por este pequeño espacio...



CUALES SON LOS 5 PERSONAJES QUE MAS LES GUSTAN O CONLOS QUE MEJOR JUEGAN EN SMASH BROS BRAWL?



el motivo de esta pregunta es por que dependiendo de sus respuestas estoy considerando escribir algo sobre este juego y hacer una historia sobre ello.... en fin cualquier opinion que tengan al respecto la leere con gusto.


Ah y por cierto... como prueba de lo que digo es cierto, al momento de escribir estas lienas se fue en la luz en el ciber cafe.... 2 veces -.-u


P.D PARA EL PANDA

Ultimamente me ha llegado informacion que me indica que estas pasando por un mal momento... nose que te pasa pero si nescesitas de un amgio ya sabes donde buscarme.... echele ganas... ^^

6 comentarios:

TJW dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TJW dijo...

Rockea señor Neko, usted puede hacer feliz a la gente con sus desgracias, comprobado por mi, habra un negocio, si no muere seras sumamente rico, hasta podras comprar un Wii ! [Ohmygod!]

La vida apesta, digan lo que digan, pero debemos conformarnos y continuar pateandole las bolas a la vida, fucking yeah!

5 personajes de Smash
-Link
-ZSamus
-Peach
-Zelda
-Ganon
-Pit

Ok, fuerón 6, pero Pit se esta ganando un mágico lugar en mi corazón por facilitarme el Cruel brawl ~

P.D (Y motivo de autosuprimirme): Su mala suerte siempre se confirma, HOY 22 de Mayo iba a publicar cap de mi Fic, pero el foro murio de la nada y tuve que salir, lol

Cable Hayashibara dijo...

Que tal mi neko =)
Aqui checando la actualizacion de su blog =P
Fijate que no note que estaba Ricardo Hill(el Teacher) en la TNT. Me cae que lo hubiera entrevistado y le hubiera pedido la voz de Kaiohsama =). Pero será para la otra.
Nos veremos pronto. Saludos =)

misaki dijo...

la autocompasión es mala -.-..
en fin.,
la buena suerte llega a aquellos que estan preparados para recibirla.


-lucario n/////n
-pit
-peach
-zelda
-mario

TJW dijo...

Te catafixeo al Lucario de Misa por Snake x2 ;D

misaki dijo...

*patea a omar*
¬¬ nada de cataficcias ..

lucario es amor n////n

él o el pokemon trainer estaran bien n_n

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^