sábado, 2 de agosto de 2008

YA BASTA!!



Si ya se que suena a comercial politico pero no es precisamente a lo que me refiero XD

Lo que pasa es que a ultimas fechas, desde que la manada se entero de mi partida lejos de aqui me he estado poniendo depre a acada rato... puesto que es la priemra vez que tantas personas se preocupan por mi de esta manera.

Los dias han poasado y cada uno de los miembros de la manada me han ayudado a cargar este peso. Pero siento que ya me estoy pasando de la raya con la depresion. y lo que menos quiero es convertirme es un neko Emo

*VOZ DE ELMO*

WUAAAAHH!!! Me lastimo para sentirme vivo!! XD

Bueno ya... volviendo al punto y despues de una platica con alguien de confianza me di cuenta de que no tengo motivos para estar de EMO ya que este donde este cuento con el apoyo de la manada asi, que he decidido levantarme y ser feliz en estos dias que aun me quedan en este lado del planeta... loc aules son aun bastantes...

GRACIAS MANADA POR APOYARME... espereneme que volvere, mas reacargado y abastecido de anime y conocimientos legendarios. Por que depues de todo...


ESE ES MI CAMINO DEL NINJA....

Asi que volvere a ser yo mismo buscando algunas imagenes que me hagan reir...





Depues de todo... hasta ella sigue su camino del ninja.... XD





Hasta Leonardo Da Vinci fue fanatico de Lucky Star...




Cuando la brigada SOS hizo un viaje interdimensional equivocado...

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^