lunes, 30 de junio de 2008

Una reunion mas

Pues vaya que la manada se ha estado reuniendo tanto estos ultimos dias, ya que el fin de semana pasado tuvimos una reunion mas...

Pero esta vez no fue solo por divertirnos y ya, esta vez fue para celebrar el cumpleaños de mi heroe ( y el de muchos ) el señor tejon

Pues como siempre la reunion comenzo algo temprano pero debido a la chamba y a la llegada de un cliente inesperado pues tuve que salir algo tarde. El caso es que llegue a las 2 de la tardeal metro Moctezuma, cansado y muy acalorado, peor bueno todos esos males se fueron cuando me reuni con la manada

en esta ocasion contamos con la prescencia de Misa, el panda, el usagi y de la señortia Saria, tambien conocida como tanuki, ademas de claro... nuestro heroe el tejon. Y una vez que me recibieron fuimos a la casa del festejado, ya ahi pues comenzaron los juegos de wii... y me soprendio ver que ahora se puseiorn a jugar otra cosa ademas de smash ( aunque lo admito yo queria jugar eso desde el principio)

Sin embargo gracias a una buena coincidencia me toco recordar mis tiempos de la secundaria jugando el legendario mario kart 64...

Ah que tiempos aquellos.... la verdad me alegra ver que aun habemos jugadores nostalgicos y ademas de que mis habilidades si bien no estan a su maximo pues al menos aun recuerdo lo basico... Ah tambiehn debo mencionar que mientras esto sucedia el señor usagi se desconecto completamente del mundo jugando guitar hero.

Asi paso cerca de una hora hasta que pórfin emepezaron las retas de smash... y poara ser sincero la verdad nio fue mi dia, ya que no me dese,mpelñe tan bien como en otras ocasiones... pero que se le va a hacer... nadie es perfecto.
Total el resto de la tarde se me fue bastante rapido, entre retas de smash.... platicas agradables, complos contra lucario, y una buena comida...

En fin asi sucedio otra reunion mas de la manada, ademas de que tambien debo agradecer al tejon por prestarme la siguiente novela de haruhi, y tambien debo rogar a los dioses por que el regalo que le dial tejonm haya sido de su agrado.

Pasando a otras cosas, gracias aun cliente inesperado pude reabastercerme de anime, pero para mi mala suerte ( o es que talvez soy demasiado quisquillozo) no encontre animes que realmente llamaran mi atencion asi que solo compre unos pocos que podran ver en mi lista de animes pendientes.

Pero para ser mas exactois podria decir que esta es temporada de ovas, puyestoque al no ver ningun anime que me gustara mucho termine comprando los ovas de hellsing y de tsubasa) .

En cuento a la serie de Damekko doubutsu pues la recomendaria unicamente para pasar el ratpo ya que a pesar de que la serie tiene 26 caps, cada uno de estos dura... 3 MINUTOS!!! lo cual ya provoco que en este momento ya lleve la mitad de la serie vista...

Referente a la serie de Rosario + vampire le di una oportunidad debido a las reomcendaciones del usagi y el tejon... asi que veamos que sucede... y por ultimo en cuento a naruto shippuden pues ya la compore mas por costumbre que por cualquier otra cosa... pero ya no puedo evitarlo... despues de todo... ESE ES MI CAMINO DEL NINJA.... ( y uno de los cliches que mas uso ^^ )

Y ya por ultimo confirmo que la reunion de la manada en mi bunker seria para el 12 de este mes.... asi que por favor aparten esa fecha y les suplico a todos los de la manada que traten de asistir....

MMM... temporada de series?? NO!! Temporada de Ovas!!... temporada de series?? Temporada de Ovas!!... temporada de series! Temporada de Ovas!!... chaaa.. ya estoy viejo...


Y hablando de recordar.... para los que solo conocieron esta melodia por smahs bros.... asi es como sonaba en la epoca del mitico SNES en el legendario KIRBY SUPER STAR




Lo raro es que cada que oigo esta musica no puedo evitar pensar en smash de 64... mas concretamente en FALCON PUUUNCH!! Y SHOW YOUR MOVES!! ^^

3 comentarios:

TJW dijo...

12...
Ya me chingue
No podre ir, el 12 tengo examen a la 1, no seria mucho pedo, podría salir y de ahí irme, pero el 13 tengo examen a las 7, ni pedo.

Ya iré para la próxima, thx por la invitación.

y descuide, el regalo estuvo bueno, mi Ipod es feliz

misaki dijo...

una propuesta!!

Que tal si dejamos la hida para el 19?
no se si omar ya pueda?
e hiriamos saliendo de la mole(claro si es que vamos XD)

Blackzero dijo...

mmm....19?? no lo se... dejame consultarlo con el gobierno y les aviso luego ^^

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^