miércoles, 24 de septiembre de 2008

HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER...


Digo esto no tanto por que vaya a cerrar este mi refugio, si no por que , después de tanto, mi viaje finalmente comienza.
No se cuanto tiempo pase antes de poner algo nuevo por aquí, y las razones creo que son mas que obvias.

He de admitir que realmente estoy aterrado por lo que me depara el destino, sobre todo al momento del viaje. En especial por un horrible sueño que tuve hace poco, donde... bueno... creo que lo imaginan.

Sin embargo esos últimos días he recibido muestras de apoyo de las personas que mas aprecio en mi vida, ya que mas que apoyar al neko, me apoyan directamente como persona, y eso mucho mas de lo que yo llegue a esperar de cada uno de ustedes.

Hay algo en común que todos me han dicho.. y que les agradezco profundamente, el hacerme la promesa de que no me van a olvidar, y eso para mi vale mas que cualquier tesoro que pudiera tener.

Mas sin embargo cada uno de los miembros de la manada, mi primo nodra, el sector M y la anime force me ha ofrecido un tesoro que llevare conmigo en mi travesía, cosas que a simplemente podrían parecer insignificantes, mas sin embargo para mi serán los tesoros mas valiosos de la tierra.

Pero no solo me llevo cosas materiales de ustedes, me llevo sus buenos deseos, su aprecio, simpatía y cariño, que todos me han mostrado de una u otra manera. Y que llevare durante estos próximos 2 años...

No se que me espera allá en ese difícil camino que estoy por emprender, mas sin embargo llevo las armas que todos me han dado y que seguramente me ayudaran.

Me llevo las alas de sinceridad de un nodra, la tranquilidad de una tanuki, la inocencia de una neko, la creatividad de un panda, la amabilidad de un usagi, el conocimiento de un tejon y la voluntad curiosa de un pato...

El temple de un guerrero del Yuppon Gatana integrante de la Anime force... ( Seta Soujiro) y la inteligencia de la mente maestra detrás del sector M ( Mastermind)

Y claro... el amor de una hermosa gatita blanca, así como el juramente de mi regreso....


Todas y cada una de estas cosas las utilizare, para madurar, para ser mejor, para seguir viviendo y sobre todo, como recordatorio de la gente que he conocido y que he jurado jamás olvidar pase lo que pase...

Talvez no este junto a ustedes físicamente por un tiempo, sin embargo tengan la seguridad de que seguirán sabiendo de mi a través de este espacio, o por muchos otros como ya se los he dicho. Es por eso que no crean que me separare de ustedes, puesto que aunque la distancia entre nosotros aumenta, la comunicación también aumentara.

Trato de expresar en estas líneas el aprecio que siento por todos y cada uno de aquellos que me conocen, sin embargo jamás podré agradecerles lo mucho que me han ayudado, a crecer como persona, a madurar, y sobre todo a ser una mejor persona... Así que solo me queda decirles:

Cuídense Mucho, sean felices, y ya llegara el momento en que nos volveremos a encontrar...

HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER...


Por que después de todo…

ESE ES MI CAMINO DEL NINJA…



Por que mas alla de horizonte nos espera un futuro incierto, lleno de alegrias, tristezas y peligros... sin embargo hay que luchar dia a dia por el, por que es nuestro y por que nosotros podemos hacerlo siempre mejor de lo que es nuestro presente....

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^