jueves, 18 de septiembre de 2008

Un tirbuto.

Pues como saben siempre estoy hablando de msi compañeros de la manada.. Aquellos a quienes les debo muchisimas cosas en mi vida, y por ellos soy lo que soy ahora...

Pero con el paso del tiempo me he encontrado con personas que si bien fueron cercanos a la manada o incluso pertenecieron a esta tuvieron que tomar sus propios caminos.

Tal vez no llegue a conocerlos lo suficiente, pero sin embargo, y asi como pido a los que me conocen que por favor no me olviden tampoco yo los olvido a ellos. A esas personas que tambien me tendieron la mano y me ofrecieron el valor de su amistad.

Ahora que yo parto lejosn de aqui, la posibilidad de encontrarme con estas personas disminuye mucho, mas eso no significa que no poidamops contactarnos de neuvo... asi que espero poder volver a saber de ustedes... cuidense y nos veremos... HASTA SIEMPRE COMPAÑEROS...


HSIEN-KO
LIAN
GARRA ROJA
ANNA
AXEL
KANOE
KOTORI
HINOTO

FENIXED

1 comentario:

Lian Lazafort dijo...

;_______; awww... gracias!!
ya te vas?

XDD!!
Nos volveremos a ver, soy como los asesinos de malas peliculas, siempre regreso con una peor cosa en mente LOL

Se le quiere Neko

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^