domingo, 7 de septiembre de 2008

Yo tambien tengo un premio!!






Este premio lleva consigo un texto que dice así:

"A todos nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!."



Vaya... alfin tanto tiempo de narrar mis neko-aventuras me dan un reconocimiento... XD


Debe dársele a 8 blogs y ellos deben poner este texto

Cromix
Misaki
Master
Cable
Soujiro
Mastermind
Lian

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^