miércoles, 3 de septiembre de 2008

Listo para la batalla

Pues el mes ha llegado... como la mayoria ya lo sabe este mes me marcho aun lugar muy lejano.. pero ahor ya estoy listo. tengo la confianza y la fuerza de voluntad suficiente para encarar mi destino y salir adelante....

Pues han pasado cosas tanto buenas como malas, en primer lugar la partida de mi perrita la Guera pues me dolio demasiado, pero son cosas que deben pasar. Asi tambien me estoy despidiendo de todo lo que yo creia que era mio... como mi maquina y mi cama... ( me quedan 2 semanas con ellas).

Pero a parte de eso creo que ya tengo casi todo listo para partir, ya que en cuanto a mis deberes frikis pues ya termine... En primer lugar termine FF VII ( otra vez ^^ ) asi como tambien mis animes pendientes, aunque bueno aun me quedan unos pocs caps de Tengen asi como tambien estoy pensando en un ultimo dibujo antes de partir...

Aun me quedan varios dias aqui... asi que pienso aprovecharlos al maximo, sobre todoen compañia de la legendaria manada RPGMX y mi gatita, ( la cual escribio estas lieneas que yo le fui dictando (XD ).

Y po ultimo sobre mi gatita... el dia de hoy cumplimos exactamente 7 meses de relacion... y ambos estamos seguros que aguantaremos estos dos años para rrencontrarnos denuevo.

Si depues de todo la manada sabe que mi vida ha sido larama de un anime clicheado en toda la extension de la regla eso me da a entender que si lucho lo suficiente tendre mi final feliz... ( dios mio... ahora si me pase de clicheado...) por que depues de todo... ESE ES MI CAMINO DEL NINJA....







Dios mio... como me hace reir esto...

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^