sábado, 6 de diciembre de 2008

El neko y la nieve

Despues de muuucho tiempo de espera y esperar, la temperatura cayo mas de 15 grados en solo 5 horas y finalmente comenzo a nevar por aqui, pero no solo fue una leve nevadita... aqui cayeron mas de tres pulgadas de nieve ( maldita medida inglesa) pero todo esto tiene un historia asi que vayamonos por partes.

pues todo comenzo el viernes pasado a las 5 de la tarde. Ese dia era el cumple de mi hermana hinaichigo ( y le digo asi por que es igual de dulce tierna e inocente... ay como la quiero ^///^ ) pero bueno justo antes de ir a casa de mis tios para ir a la fiesta de mi hermana, mi padre me salio con la noticia de que nos habia metido a los dos en un trrabajo para quitar nieve de unos estacionamientos. YO por mi parte pues no me quedo de otra mas que aceptar...

En fin, al llegar a casa de mi tio pues ya habia bastante nieve en el jardin y aun seguia nevando... asi que por primera vez toque y jugue un rato con la nieve.
Y para los que se lo preguntan, es muy ligera, se siente como un raspado extremadamente frio y sabe como agua del garrafon... aunque eso si, cuando te avientan una bola de nieve en la cara duele bastante,,, y no por el golpe si no por el frio que te deja -.-

En fin, entramos a la casa de mi tio y tan solo una hora despues nos llamaron para ir a quitar nieve del estacionamiento de un centro comercial... asi que salimos de ahi y empezamos a las 8 de la noche...

En ese moemtno llevaba 2 pantalones 2 chamarras, guantes, una gorra y una bufanda y aun asi tenia algo de frio. El caso es que anduvimos quitando nieve con pala cerca de 2 horas y creanme que es algo bastante pesado,

El trabajo en ese lugar termino cerca de las 10 de la noche, pero antes de irnos el jefe que nos contrato dijo que nos llamaria al rededor de la media noche... yo no queria ir... pero que se le va a hacer mi padre me obligo...

Llegamos a casa en menos de media hora... asi que de inmediato nos fuimos a dormir, pero mientras me acostaba yo le rogaba a los dioses que dejara de nevar para no ir de nuevo... y bueno no nos llamaron a las 12... nos llamaron a las 3 de la madrugada diciendonos que hubo bentizca asi que habia muchisimo trabajo y lugares que limpiar.

Yo estaba que me llevaba la tostada pero que se le iba a hacer... llegamos alrededor de las 3 y media al lugar donde empezariamos que era una bodega de camiones... y ni modo de nuevpo me tienen quitando nieve con una pala... solo que esta vez estando a 14 grados bajo cero.

A pesar de toda la ropa que llevaba encima,,, fue el frio mas intenso que he sentido en toda mi vida y ni se diga cuando fuimos a quitar nieve junto a la autopista... fue uanbuena friega... pero al menos creo que valdra la pena cuando me den mi cheque por aqui ahi me pagaron casi el doble de lo que gano en mi actual chamba pero la verdad noc reo que ni mi padre ni yo volvamos a ir....

Bueno pues eso es a grandes rasgos mi experiencia con la nieve, y como ven tuvo sus altas y sus bajas, pero ni modo de eso esta hecha la vida...


Asi que esto es la nieve....




Apunto de lanzarle una bola de nieve a mi hermana...


Apunto de lanzarle una bola de nieve a mi hermana despues de que ella me lanzo una en la cabeza -.-u

4 comentarios:

Masternodra dijo...

wow... que envidia... ya tocaste nieve n n

Lo malo fue la chamba en la nieve . .u

En fin, me da gusto saber que todo va bien n n

Cuidate mucho n n

TJW dijo...

Afortunado.

Me da gusto ver que te va muy bien señor neko

CroMiX dijo...

POR DIOS...PROBASTE LA NIEVE? ¬¬ CARAY...
bUENO ES UNA CHAMBA QUE SE ACEPTA, LO MAS GRATIFICANTE ES A LA HORA DE COBRA xD... SE PONE A HACER UN PANDA DE NIEVE... ESPERO QUE NADIE LO DESTRUYA ¬¬

misaki dijo...

dios mio hasta donde llegan .. ejem.. este bueno hasta haya llega el trabajo decembrino de mi manto XD

COOL!!
quiero un neko de nieve n_n

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^