domingo, 11 de enero de 2009

El neko la nieve y los cliches

Saludos colegas...

Aqui el neko reportandose. Pues las cosas por aqui han estado movidas, y congeladas... ya que ultimamente las nevadas estan aqui a la orden del dia. Y es por eso que ademas de mi trabajo en el hotel mi padre me ha estado llevando junto con el a las cuadrillas que se dedican a quitar nieve de centros comerciales y lugares publicos.


Son friegas desde las 3am hasta las 9 o 10 de la mañana estando a una temperatura promedio de 12 grados bajo cero, la sal que echamos para derretir la nieve restante quema las manos y el aire frio literalmente te quema la cara... pero sin embargo esto lo hago por una gran y noble causa... y es que el pago por hora de ese empleo es de casi el doble de lo que gano en mi otra chamba.

Por lo cual ya en este momento me encuentro en la gran y noble busqueda de lo que todos me han dicho que consiga, y me refiero por supuesto a mi legendario wii, para haber si alfin consigo ponerme al corriente de no se cuantos juegos que nunca he jugado...

Por otro lado no hay mucho que contar... mi chamba se hace cada vez mas pesada en el hotel, y no es por que haya mucho trabajo en si, si no por que mi supervisora cada vez me esta cargando mas la mano... ya sea por que mi trabajo no es suficientemente rapido, o no termino las tareas como ella me lo manda, o al , menos eso me dice, por que todos mis demas compañeros me dicen que me esta cargando a mano.

Pues la verdad no se que hacer al respecto, mas que seguir echandole ganas... por que depues de todo... ESE ES MI CAMINO DEL NINJA...

y hablando del camino del ninja...

Como todos saben durante el tiempo que me conocen han visto que soy un fanaticco del arte del cliche, por lo que en mi forma de hablar siempre uso uno que otro cliche, pero como han sido tantos estos se han ido perdiendo conel tiempo, de hecho aqui no he podido usar ninguno... y siupongo que no lo podre hacer mas.... pero aunn puedo escribiros pr aqui, asi que para evitar que se pioerdan para siempre de mi memoria he aqui una lista de todos los que he recordado... y hay algunos muuuy anitugos que solo unos cuantos conocen.

QUE EL ECCHI TE ACOMPAñE...
LEGENDARIO ( de mis consentidas)
EXCELENTE
ES PARTE DE UNA CONSPIRACION MASIVA DEL GOBIERNO
COOL!!!
OH POR MOKONA!
SANTA MOKONA DE LOS NEKOS!
EHTO EH UN COMPLO EN MI CONTRA
YO SOY TU PADRE
POR EL PODER DEL ECHIIII!!
YA TENGO EL PODER!!'
HOOOOLA A TODO EL MUNDO!!
ABOGADO!!
HOUSTON WE HAVE A PROBLEEEEM!!
MOKONA ES DIOS...


Talvez parescan frases sin sentido, pero cada una de ellas guarda un buen recuerdo en compañia de gente que aprecio... y aunque talvez no las vuelva a usar nunca, no dejare que desaparezcan por que depues de todo...

ESE ES MI CAMINO DEL NINJA!! (NYYA... lo hice otra vez)

1 comentario:

Unknown dijo...

mmm pues mui cool tus neko'aventuras
o neko'journeys o komo sea ke se escriva jejej poes m ui cool tus frases me entretubieron i creo ke te copiare algunas
je cooL!!! bae...

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^