lunes, 5 de enero de 2009

2009... COOOOMENZAMOOS!!

Pues bueno ya estamos al comienzo de un nuevo año... el cual estara lleno de sopresas, nosabemos que hay alla adelante,l mas sin embargo al menos yo pienso esperar lo mejor, y si llegan cosas malas, pues a enfrentarlas con todo.

Pues en esta parte del planeta aun tengo muchas cosas que hacer,pero todo ello sera conforme me vaya estaleciendo aqui. en primer lugar quiero entrar a alguna escuela de por qui, ya que quiero utilizar mis estudios por aca y haber si me hago de una buena chamba.

Po otra parte aqui el clima sta totalmente loco, ya que en cuestion de horas una lluvia inesperada derritio toda la nieve que habia por aqui... aunque claro, eso desencadeno una buena inundacion... pero en fin, el clima por aqui sigue siempre por debajo de los 5 grados bajo cer como minimo, ya que ha llegado hasta los 20 bajo cero.

En cuanto a mis deberes de otaku, pues se qiue la verdad voy lento, pero claro aun tengo muchas cosas que hacer antes de establecer mi bunker por aqui, pero no se preocupen que tarde o temprano volvere...

Una ;prueba de ello, es que para este mes tengo planeado ya hacerme de un wii asi como de una conexion decente, ya que con la qu tengo... pues bueno, ya sabe como anda de inestable.. pero no por eso dejo de usar mi lap... y mkientras notengo conexion he vuelto a escribir los fics que tanto habia querido hacer, y que les debo a varias personas... ya en cuanto a la distribucion pues les dare los detalles luego, por lo pronto lo importante es que queden lo mejor posible...

Y como todos lo hicieron pues he aqui mis propositos de año nuevo.

1. Definitivamente... no romper los lazos con mi gatita... no podria seguir aqui d no ser por el apoyo que ella me da, y ella sabe que todo esto valdrala pena...

2.-Dominar el ingles: Pues mas que nada esto es por nescesidad, mas sin embargo creo que le podre dar un uso util algun dia, no creen?

3.- Una de las cosas mas comunes en esta epoca es ponerse a ahorrar, y como en mi caso nescesito de algunas monedas para unos proyectos a futuro pues creo que esta vez si tendre que ahorrar en serio.

4.-Mantener el contacto con la manada... esta, pues creo que era logica, por que que seria de mi sin las personas que me estan esperando alla? yo jure no olvidarlos y ellos tambien lo hicieron, por lo tanto debo cumplir esa promesa cueste lo que cueste.

5.-Llevarme mejor con la familia. Ultimamente he tratado de estar mas con la familia, pero de una u otra manera siempre tienen que haber situaciones algo desagradables... yo por lo pronto tratare de acercarme mas a la familia, pues despues de todo, vivimos juntos.

6.- CLASIFICADO!!! ( no es que me haga el interesante, pero tengo que cumplir este proposito a como de lugar...)


7.-Conseguir mi Wii!!!


Y pues para ser sincero esos son todos mis proyectos, por que aun no se que me depara el futuro por aqui, asi que no puedo pedir cosas o metas mas alejadas de estas... al menos no por el momento...

Bueno pues ya por ultimo... solo espero que nos podamos seguir leyendo durante este 2009 ya que yo seguire escribiendo por aqui... por que depues de todo...


ESE ES MI CAMINO DEL NINJA!!!

ni siquiera la primer entrada del año se salva del poder del cliche...





Malditos ritmos adictivos T.T

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^