domingo, 25 de enero de 2009

the nekos cumple...

He pasado buenos cumpleaños en el pasado, como olvidar la vez que llevaron 2 maquinitas a mi casa cuando cumpli 11 años... el año pasado cuando sali con la manada a festejar... sin embargo la vida da vueltas y esta vez no me fue para nada bien...

veamos para empezar...
Pues primero que nada empeze a trabajar, lo cual no es malo, a excepcion de que ese dia en especifico la supervisora que me odia me regaño por llegar 3 minutos tarde... -.-
Las siguientes horas en el trabajo ñpasaron sin novedad, pero al salir del trabajo y camino a mi casa mi padre me dio la inevitable regañiza de cada año

Y es que siempre de alguna manera se las ingenia para buscar una excusa para regañarme... este año fue un reclamo de por que mi hermana me regalo una manta (notese que en ese momento nisiquiera sabia que me habian regalado en ese momento) total, el regaño duro hasta que llegamos a casa, y al llegar... nos puso a limpiar el depa, que aunque he de admitir que estaba sucio pero creo que no era el momento para ello

Total, un rato depues mi padre se fue a trabajar, y yo me quede solo, asi que para quitarme el mal sabor de boca me quize conectar para hablar con quienes real,mente celebran mi cumple, lo malo es que la bendita conexion no jalo ese dia, asi que pase el resto del dia solo hasta la noche que mi madre (que se habia ido a trabajar media hora antes de que yo llegara a casa) y mis hermanas "celbraron" mi cumple...


El unico pero es que esto duro unos 15 minutos, debido a que mis hermanas querian seguir viendo la pelicula que estaban pasado en la tele...

Y asi acabo mi supuesto dia...

Se que aqui los cumples son asi, debido a que todos tienen que trabajar todos los dias, incluido yo, pero la falta de alguien con quien hablar frente a frente duele... pero bueno supongo que tendre que acostumbrarme... en fin, lo unico positivo del dia fue que recibi una manta de zelda twilight princess por parte de mis hermanas.

Pero bueno ya basta de tanta depresion... mejor termino esto con algo divertido




ESTO SIGUE SIENDO LEGENDARIO.... Y PERTURBADORAMENTE CONOCIDO -.-U

1 comentario:

Unknown dijo...

mm ke mAl pOes felicidaDes atrasAdas i poes k mal x eso iO tampokO selevro nada ni espero nada asi para pase lo que pase me da igual i aaaaaa! ke desespeRaciO lO dl videO me mueRo jejej...

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^