martes, 22 de septiembre de 2009

Abandonen la nave??

Hace un buen rato que no hablo de mi chamba.... y eso es mas que nada por que no tenia nada que contar.





Pero ultimamente han pasado varias cosas. Primero que nada hace un tiempo que intente lograr la hazaña que todo el mundo quiere... pedir un aumento, lo cual obviamente no se dio, pero esto me hizo saber de muchas otras cosas...





Primero que nada, me entere que a varios de mis compañeros les deben bastante lana por concepto de horas extras, y que cada vez estan dando menos horas de esto.


Por cierto debido a que uno de mis compañeros estuvo insistiendo con su dinero (cosa justa) pues ya se lo pagaron, pero por esto mismo el ya renuncio y se fue de ahi.





Pero el no fue el primero, ya que mi amiga Nichole con la quien tan bien me llevaba y 2 empleados mas ya se fueron a estudiar a la universidad.


Despues de pensarlo mucho pues tambien yo debo seguir mi camino y por eso ya estoy buscando otra chamba, principalmente en algo de mi carrera, pues ya tengo mas confianza y seguridad en mi mismo como para buscar otro tippo de empleo... sin embargo una cosa es buscar la chamba y otra es encontrarla asi que mientras estoy en esa busqueda no dejare mi actual empleo.


Pero mientras tanto la busqueda continua,





Bueno ya antes de irme, despues de mucho meditarlo me compre la tercera y ultima manta que estara en el closet donde vivo... puesto que ya no podre poner ni una mas...

Si, ya se que es una manta muy comun... pero si Konata la tiene en su cuarto... es sinonimo de calidad.

3 comentarios:

misaki dijo...

deber horas extras es taaaaaaaaaaaaann pero taaaaaaaaaaaaan común =.=

"te las pago"... tiempo después "ya no te las puedo pagar pero despues hablamos y te doy unos días " y así se pasa la vida, ni modo lo que hace uno por conservar el empleo y quedar bien con la empresa.

FAIL

debío ser del día de sagitario

TJW dijo...

Wait...se fue Nichole y no tienes ni su mail, numero o algo?, di que si, ESPERO digas que si, y más que aun la contactes, si no, que GRAN FAIL por tu parte.

Ah si, sobre tu job, suerte encontrando uno nuevo, pero sigo pensando que alla es muchisimo más facil y ganas mejor que cualquiera de aquí.

Y la manta, ta bonita, pero aka no es común, apuesto a que muchos pagarian caso 300 morlacos por esa madre

Blackzero dijo...

seee.. es muy comun, yo apenas recibi lo de uan fiesta de hace un mes -.-u pero al menos lo recibi.


Si tejon.... tengo su mail y su numero de cel. y aun nos contactamos de vez en cuando.

pues no he encontrado nada. pero aun sigo en la lucha

O.o serio?? yo juraria que por alla ya habria. pero bueno a mi me gusto ^^

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^