jueves, 17 de septiembre de 2009

Extrañando...

Paso el 16 de septiembre... y se cumple casi un año de mi partida, es increible como vuela el tiempo, sin emabargo el 16 la nostalgia invadio esta casa puesto que aun desde aqui pudimos ver la ceremonia del grito en el zocalo, y aunque aqui no hicimos nada especial debido a que al dia siguiente todos teniamos que ir a trabajar, pues fue la primera vez que vi a mis padres ponerse igual que yo, puesto que todos los que estamos aqui deseamos volver q nuestra patria.

Puesto que en mi tiempo aqui no he conocido a nadie que quiera quedarse aqui por el resto de su vida, es mas, todos tenemos el mismo deseo de eventualmente volver a nuestros hogares que dejamos atras... pero bueno aun me queda un largo camino aqui, asi que no importa la nostalgia aun debemos seguir adelante....

2 comentarios:

misaki dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ... quieren regresar???

no lo creo -.-Uu

con chamba, familia haya y trabajo mejor remunerado que cualquiera que acá, ademas de que nos va a cargar con la influenza xD

creo que solamente tu regresarías

TJW dijo...

Una vez que consigan tarjeta verde ni recordaran que es Mèxico.

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^