viernes, 4 de septiembre de 2009

Autos

HAce una semana hubo un pequeño evento de automoviles en el estacionamiento de un centro comercial muy cerca de aqui, y pues como mi padre ama y sabe de autos como yo el anime pues obviamente nos lanzamos a ver.





Mi guta camionetota ^^






Personalmente no le veo la utilidad a un auto que puede subir y bajar el nivel de sus llantas y ademas rebotar como si fuera pelota... pero bueno eso esta mas alla de la comprension de mi intelecto.



Ahora me doy una idea de como me veo yo cuando ando en las convenciones, mi padre es feliz^^


Mi querer uno de estos... aunque habria que ponerle en el cofre el escudo de la gran brigada gurren


No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^