domingo, 13 de septiembre de 2009

Musica legendaria para el neko.

Andando de nostalgico por el tubo encontre canciones que me traen muy gratos recuerdos de hace mucho años. y que han marcado mi camino del ninja a lo largo de los años...

Primero que nada pongo el primer opening que me aprendi. segun yo fue mucho antes de conocer siquiera pegasus fantasy, ademas de que en ese tiempo yo creia que era chino y no japones... y ni que decir que no tenia la menor idea de que era el anime....




Oh por mokona!!! recuerdo que ese robot era chingon.... incluso me acuerdo del final de la serie T.T que buenos recuerdos ^-^



Hace ya una decada de que escuchaba esta cancion y soñaba con salir de mi casa y emprender un gran viaje... hoy, 10 años y 15 000 km despues el sueño se cumplio...




Finalmente... hace un tiempo puse un post con las canciones "tema" que yo les asignaria a mis compañeros de la manada y mis amigos mas cercanos.... y pues si dependiera de mi... esta seria mi "tema"





Hace ya mucho que deje el narutismo, sin embargo esta cancion no desaparecera jamas de mi memoria. despues de todo...

ESE ES MI CAMINO DEL NINJA...

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^