miércoles, 26 de septiembre de 2007

La rutina sigue su curso...


Hoola a todo el mundo:


Pues bien, como se los comente a principio de semana, la rutina ya me tiene harto, lo unico que hasta ahora me mantiene cuerdo ha sido el anime de utawarerumono (15 caps vistos) y el hacer mi dibujo yuri ^///^


Lo malo es que el dia de ayer, por un descuido mio deje el cuaderno del dibujo en el changarro y madre lo vio... y aunque lo unico que me dijo es que cada vez mis dibuos estan mas... eeemmm.... explicitos, pues me preocupa que ahora vaya a decirme algo contra mis trabajos -.-


Ahora tratare de tener mas cuidado por que si de por si tengo pocos pasatiempos dentro del negocio, el colmo seria que me quitaran este.


Tambien debo decir que si antes me sentia mal ahora me dieron otro golpe mas. Como algunos de ustedes ya saben mi hermana esta estudiando en gringolandia, mientras yo sigo aqui atrapado en chilangolandia ,se que ella no tiene la culpa de nada, pero la envidia me corroe por dentro ya que como ella tiene doble nacionalidad puede ir y venir cuando se le de la gana, mientras que a mi me mandaron ala chingada cuando fui a pedir mi visa... ( y perdi 100 dolares de mi dinero de paso) y el colmo es que ayer me entere de que ella alfin podra cumplir su sueño de ir al tipico baile gringo de su nueva escuela mientras que al parecer yo jamas cumplire mi sueño de.... (**CLASIFICADO**)


Total esto ya no podria ser peor, pero para quitarme este mal sabor de boca seguire el sabio consejo del señor tejon (por cierto gracias por la firma quedo bien chida ^^ ) y me ire al centro para buscar anime nuevo ya que me hace falta... sobre todo debo conseguir la legendaria lucky star, asi como algunos otros titulos que tengo en mente para alegrarme un poco la vida.


Ademas no creo que deba quejarme tanto, ya que el fin de semana ire al tipico bautizo de uno de los 26 primos que tengo, y al menos despues de un año de no vernos podre volver a mi prima ayeka que es la unica otaku de la familia ademas de mi.... aparte de que tiene el mismo nivel ecchi que yo ( sorprendente para una mujer ^^) asi que al menos el fin de semana tendre algo que hacer...


La semana continua, asi que espero que esta sea una semana de menos a mas y sino pues ni modo... ya que no todo en la vida puede salir bien, nos vemos pronto y que el ecchi los acompañe



Me pregunto por que ninguna chica quiere adoptarme??

2 comentarios:

Marie dijo...

Kyaaa!! Onichan!! si estuvieras asi con orejitas de neko con tu colita, dentro de una cajita de carton en la tnt y te viera, sin dudarlo te adoptaba ;/////;!!!!
bueno, a mi afortunadamente mis padres nunca me han criticado cuando hago un dibujo algo explicito...como el dibujo que habia hecho para Isamu X.x! yo muerta de la pena en el cyber escaneandolo xDUu
y mis padres me dijeron que el dibujo estaba bonito, incluso mi madre me compraba la de dibujando hentai para que aprendiera a dibujar mejor la antonia tanto masculina como femenina x//////X
pero la respuesta mas madura para esto seria que un verdadero dibujante tiene que ampliarse en conocimientos y no solo entablarse en una sola cosa, la vida de un dibujante es practicar y aprender nuevas cosas aun si no son muy bien vistas por las moral de la sociedad X.x
ya hable demasiado ^^Uuuu
saludos Onichan, que estes bien, ahorita te agrego a mis Linkus :3~
Atte.
M a r i e.

CroMiX dijo...

a que neko....-_-

Con que no me salgas con que eres EMo y yaoi O.o¡¡¡¡

Clasificado, pero si todos sabemos tus sueños..... al menso tengo algo en mente que es ...*CLASIFICADO* XD

Velo asi ... si estuvieras del otro lado del rio, estarias sin el apoyo de tu familia y de la manda RPPG T.T...( demasiado emotivo9 solo digamos que valora las cosas que te da la vida XD

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^