viernes, 28 de septiembre de 2007

Cosas buenas... cosas malas...

Pues parece que esta semana la tendre que clasificar como una mala semana...


El dia miercoles les habia comentado que romperia la rutina llendo a comprar algo de anime al centro, pero debido a algunos problemas personales en mi casa, la mitad de mi dinero para ese proposito fue confiscado... ( T.T )


Mas sin embargo esto no me detuvo, es mas, hizo que tuviera mas ganas de ir, ( sere un ninja neko, pero soy terco como mula) asi que el dia de ayer me aventure a las entrañas de la capital en busca de algo de anime.


Pues como podren suponer mi capital era poco, asi que tuve que hacer la tecnica legendaria del regateo no jutsu, para poder comprar algunas series, y aunque no compre ni la mitad de lo que queria al menos pude comprar la legendaria lucky star, ikkitousen dragon destiny, y amanaideiyo... asi que ya tengo mas anime en espera ( y eso para mi ya es noticia ^^ )
Por cierto.... tengan cuidado al comprar lucky star, en varios lados la andan vendiendo con menos caps diciendo que ya esta completa, de hecho me la vendian con 18, con 20 y hasta con 22 caps, pero finalmente la encontre completa ^^

Por otro lado mi asistencia a la fiesta de mi primo fue cancelada... ya que como siempre alguien debe quedarse a tener abierto el changarro los fines de semana... y adivinen a quien le toco.... ¬¬##


pero al menos esto tiene un lado bueno, aprovechare el sabado para seguir con mi anime... ( llevo 20 caps de utawarerumono... Y CADA VEZ ESTA MEJOOR!! ) terminare mi dibujo yuri y hare alguna reseña para la revista de Cable....


en fin solo me queda decir que... por mas que la vida me patee, no va a acabar conmigo... no hasta que encuentre a mi gatita blanca...
( si... se que esta es negra pero me gusto la imagen ^^u)

3 comentarios:

Cable Hayashibara dijo...

Me gusta que sigas poniendo gatitas(tu sabes porque XDDD). Espero ver con ansias tus reseñas, y puede que salga este fin de semana y no haya publicacion(yo y mi terquedad XDDD).

Cuidate mucho y mantente atento a los complos =P

FIN DE LA TRANSMISION

TJW dijo...

ejem...


PWNED!

Bueno, ya tienes Lucky Star, lo demás no importa :O

Salu2

k dijo...

ella es yuzuha?

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^