lunes, 24 de septiembre de 2007

Un fin de semana muy variado

Saludos mis fieles refugiados...

Este fin de semana fue de lo mas variado, ya que esta vez por azares del destino tuve que quedarme en casa encerrado sabado y domingo (Buuuaaaa) pero bueno al menos a provehe esto de una manera manera positiva.



Esto lo digo por que aproveche para iniciar con las reseñas que me encargo el jefe Cable para la revista. En este asunto siento que puedo hacer bastante, asi que dare todo de mi para reseñar buenos animes que agraden a los lectores...

Por lo mismo no perdi el tiempo y ya hice algunas cosillas relacionadas a esto que pronto podran ver en la revista.



En cuanto a dibujos el domingo pude iniciar con otro dibujo que tenia muchas ganas de hacer y que tiene que ver con el yuri ( ^///^ ) el cual aun esta en proceso pero espero que me quede bien.



En la parte de los escritos... aun sigo pensando cual sera la mejor trama para un pedido muy especial que debe quedarme perfecto a toda costa ya que es para un cliente muy exigente.

Pasando a LA MANDA RPGMX... mis musas felinas alfin regresaron y pude escribir 2 caps enteros en una noche los c uales me quedaron bastante bien, claroque ahora debo erevisarlos corregirlos y pulirlos para que esten listos a tiempo, ademas de que dentro de esta historia un queda muuucho por contar... solo espero que mis copmpañeros lectores de esta historia no se aburran, ya que lo hago para que ellos se entretengan con las 100 000 ideasque tengo dentro de mi felina mente....





Siguiendo con el rubro del anime, en este momento me encuentro analizando la serie de UTAWARERUMONO la cual puedo decir que es legendaria ( el panda y Garra tenian razon ^^ ) y con cada capitulo la serie se pone mas y mas interesante.



Bueno como no todo puede ser bueno en la vida tambien tuve mi lapso de depre.... (buuuaaaa... mi no querer ser emo T.T ) y es que tuve algunos problemillas en casa... ademas de que he estado muy tenso estas ultimas 2 semanas... bueno 3 años de no salir de vacaciones afectan a cualquiera ^^u



Ya para estos dias me urge salir a donde sea, pero ni modo, la escuela y el changarro exigen fidelidad, solo espero poder ir a cualquier lado antes de que el estress termine conmigo....
Bueno al menos gracias a la ayuda de mis compañeros del foro me puedo hacer un poco mas llevadero el dia, poor cierto gracias al inombrable pude conseguir una cancion que tenia tiempo buscando, pero sobre todo CONSEGUI EL MANGA DE VANDREAAAD!!! creanme que eso en verdad me levanto el animo ese dia.... junto con la cancion de MIKO MIKO NURSE ( MIKO MIKO NURSE X100000).




En fin me despido esperando que esta semana me depare algo bueno asi como a todos ustedes y sobre todo haber si esta semana me escapo aunque sea al centro por que en verdad me urge romper esta maldita rutina...




Por que ustedes son los que han impedido que la rutina acabe conmigo... gracias MANADA RPGMX....

4 comentarios:

TJW dijo...

Fin de semana extenso, reseñas y toda la cosa
Awesome

Por lo que vo lleva bien su blog, le aconsejo colocar un tag, ahi luego le digo que es y como xD
Chido fic, eh olvidado comentar, es más voy de una vez Uu

Marie dijo...

OMFG!!!!!
mi Onichan tiene blog *w*!!!!
aieee x3
Konichiwa Onichan, soy Kotori :3
awww crees que peuda agregarte en mis links? cuando puedas pasate a visitar a mi blog, te quiero mucho ^×^!!!

Blackzero dijo...

Es chido ver que alguien se da sus vueltecitas por aqui, primero gracias al señor tejon por convenserme de hacer un blog y conforme aprenda mas cosas lo ire expandiendo mas.
Y claro que puedes agregarme hemanita kotori, siempre y cundo tu me permitas hacer los mismo ^^

Marie dijo...

jeje, que bueno :3~
okz, en cuanto pueda te agrego
este es mi blog por si te quieres pasar a visitarme :P
http://Love-Chrnicle.blogspot.com
<3~~~~~

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^