viernes, 21 de septiembre de 2007

La siguiente generacion ha comenzado

Saludos mis refugiados....




Pues apesar de que ha pasado solo un dia desde que inicie esto he podido hacer ya algunas modificaciones para que este lugarcito se mas bonito (un verso y sin esfuerzo ^^)

Bueno, poco a poco le voy entendiendo a esto asi que ire mejorando ,mientras vaya aprendiendo mas secretos de como editar el blog, sin embargo lo que me ocupa el dia de hoy es otra cosa que me sucedio ayer.


Pues una vez mas mi madre se llevó a mis hermanas Andrea-Hinaichigo y Vero-Suiseiseki a las practicas de la sinfonica a las que pertenecen, y como es costumbre mi hermanito de 3 años se quedo conmigo, y aunque un buen rato estuvo durmiendo en su cuarto, despues bajo a la sala cuando yo estaba viendo anime, por cierto ya llevo 3 caps de utawarerumono.


El caso es que cuando termine de ver mis caps reglamentarios me dio por ponerme a buscar posibles canciones para el concurso de karaoke de la TNT, por lo que me puse a revisar varios animes con mi hermanito presente. el caso es que el escuchó varias canciones de anime entre openings y endings y me pude dar cuenta de que varios le agradaron, en especial el opening de Genshiken (my pace daioh) y la cancion de GOD KNOWS ( Haruhi) de la cual intento cantar un pedacito ( aunque claro no se le entendia nada ^^u)


No cabe duda, parece que que mi sucesor no sera mi hermana hinaichigo como lo pensaba, si no mi hermano mas chico, es una lastima que nuestra diferencia de edades sea demasiada, pero estoy seguro que dentro de el hay un espiritu otaku listo para salir....




ESPERO QUE MI HERMANITO SIGUA ESTAS ENSEÑANZAS CUANDO LLEGUE LA HORA...

3 comentarios:

Cable Hayashibara dijo...

Hola ^^

Me gusta tu nuevo espacio y te doy la bienvenida...

*Le da sus pataditas de la suerte*

Seguire visitando los espacios mas seguido =P Mucha suerte

FIN DE LA TRANSMISION

TJW dijo...

zOMG , Haruhi!

Como siempre digo, la nueva generación esta más corrupta que nada, no, el anime ni el manga los salvarán D: ...tal vez, hasta empeoren xD

Mientras no le pongas una banda de Naruto o le acerques cualquier cosa sobre Naruto el chico podrá tener una infancia sana y agradable ~~~~

CroMiX dijo...

Por dios ... Un nuevo otaku a nacido ¡¡¡¡¡¡¡¡... que desgracia T.T XD

Que onda neko... pues bien , es bueno que aproveches el tiempo en tan buenas actividades, Utawareru Mono es chidaaa¡¡¡¡¡,,, a ver que nos tendras preparado para esta TNT, Gambaramisu¡¡¡¡¡

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^