jueves, 20 de septiembre de 2007

Levantando el fuerte...

UN gran saludo desde el Bunker...

Hola soy el gran neko BLackzero, talvez me recuerden por historias como "la busqueda de la tierra prometida" o por "la manada RPGMX" (me senti Troy MClaure) el dia de hoy inicio la reconstruccion de mi antiguo bunker, que para mi era un lugar donde podia hablar de mis sucesos diarios,asi como de cualquier otra cosa, pero debido a circunstancias que nunca tuve completamente claras ese antiguo lugar desaparecio.

Pero ahora, despues de mucho pensarlo, he decidido levantar de nueva cuenta este refugio, para, como cualquier otro bunker, utilizarlo como refugio de la guerra que libro (asi como todos ) diariamente...

Asi que una vez mas sean bienvenidos a este mi humilde espacio donde ademas de mis experiencias diarias les hablare de cosillas interesantes, como armamento (real e hipotetico) algo de anime, yde cualquier otra cosa que se me ocurra...

1 comentario:

CroMiX dijo...

*fondo de fanfarrias*

Y el señor dijo..... haganse las neko maids yuris.... y asi se hicieron, y todas gritaron al unisono :

Gerardito kuuuuuunnnn¡¡¡¡¡¡¡ ^O^

Taran..... el sargento panda Kun reportandose listo para la batalla.... SEÑOOORRR¡¡¡¡..... defenndere el bunker de la hoja caida ....SEÑOORR¡¡¡ e idolatrare lo mas sagrado en el mundo, las neko maids yuris... SEÑOOOORRR¡¡¡


Suerte amigo neko , ya sabras de mi muy pronto XD

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^