viernes, 30 de noviembre de 2007

El poder de las letras

Hola muchachos.

En este momento me encuentro bastante feliz y motivado, y eso por que se preguntaran? pues bueno mas que nada por que el dia de ayer a las 11: 38 de la noche la legendaria historia de la manada RPGMX alcanzó (segun word) su pagina numero 100....


La verdad puede parecer un suceso sin importancia, pero a mi parecer es uno de mis mas grandes logros ( quitando los "logros" escolares) ya que ustedes saben que soy un flojo de primera y la verdad nunca me imagine que este proyecto alcanzaria estas proporciones.


Hace ya casi 6 meses que la historia sobre un grupo de animales que se ven envueltos en una mision para salvar varios mundos comenzó. Han sido muchas las noches de desvelo y han sido muchos los dias en que las ideas llegan a mi gracias a las musas felinas mientras voy en el camion de regreso de la facultad, y la verdad me siento muy bien por ello.


Cuando me di cuenta de que en cuanto a mis dibujos mi nivel esta muy por debajo de miembros de la manada como garra, el panda y el nodra me sentí bastante mal, y estuve apunto de dejarlo. Fue en ese momento cuando me avoque mas a la escritura, dando a conocer los trabajos que ustredes conocen, como "el gato negro" ,"las cronicas de la batalla por el foro" y "en busca de la tierra prometida" asi como algunos escritos de los del tipo... ejem... bonito, como "por siempre unidas" y "cuando una mirada es suficiente".


Han sido muchas las diferentes situaciones que he escrito y descrito, pero aun tengo muchas ideas en mi felina mente y aunque sigo dibujando, ya es solo por pasatiempo, por que en lo que en verdad pongo todo mi corazon y alma, es en los escritos, puesto que mi mision es poner en letras los sentimientos, las sencaciones y los pensamientos de todos aquellos personajes que he creado o utlizado, tratando de transmitir al maximo todas esas sensaciones, y espero estar lograndolo.


En fin la historia de la manada alcanzo sus 100 paginas, pero eso no significa que vaya a terminar ahi, ya que como ustedes me dijeron en la historia pasada, no debo dejar cabos sueltos , por lo que aun faltan varios sucesos por contar, pero no adelantare nada... mas les prometo seguir con una historia que mantendra el interes de todos en ella...

Bueno eso es todo por hoy, pero recuerden que no importa a lo que cada uno se aboque, si ponen un pequeño pedazito de su corazon en sus creaciones, seran las mejores creaciones del mundo...



A veces las musas de la escritura vienen a mi....



Y otras tantas tengo que llamarlas yo ^^

1 comentario:

misaki dijo...

*Misaki le da un zape a black*
NO SE ANDE COMPARANDO CON LOS DEMAS!!
si sigues esperanzado a dibujar como los demas en verdad mejor dejalo asi.. no por que no puedas, si no por que tu mismo no valoras lo que haces ¬¬

EN fin...
si te sientes mjor escribiedo o.k. sigu adelante nn
que ya es un super logro que llevs muchas paginas
FELICIDADES!!

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^