lunes, 21 de abril de 2008

Grandes batallas... grandes resultados


Saludos compañeros refugiados en el bunker...

Los dias pasan y los acontecimientos siguen... despues de unos examenes algo dificiles la calma llego a mi vida, asi que pues me puede relajar un poco

de entre las cosas que me habia olvidado decir por aqui es que ya me eche el anime de AIR y pues como ya la historia es por demas conocida pues solo puedo decir lo mismo que todos los que han visto la serie.... MIZUSUUUUUUUUU NOOOOOOOOOO!!!!! T.T
Ya por el momento me encuento viendo devil may Cry. la cuiel no me ha convencido del todo ya que llevo la mitad y aunque tiene sus buenos momentos le falta algo para ser legendaria...

Bueno en otras cosas el pasado fin de semana fui invitado por mi niña al cumpleaños de uno de los miembros de su manada...

He de decir que fue una reunion bastante fuera de lo comun, esto lo digo por que es como ver a mi propia manada desde fuera ya que tienen sus propios codigos y chistes locales que solo ellos pueden entender ( algo asi como nosotros cuando hablamos de la "NOCHE DE LA MANADA" o de las "olimpiadas RPGMX" )
Pues puedo decir que pase toda la tarde del sabado en compañia de mi niña. Fuimos a comer comida china ( aaayyy que ricos camarones) y gracias a mi compañero Soujiro pasamos casi 4 horas jugando brawl ( tienen bajo nivel.... yo gane los 2 torneos... entonces el tejon los haria polvo ) aunque eso si... mi niña es como yo... no tiene donde entrenar, pero tiene el talento para ello, si pudiera entrenar como se debe, entonces seria una verdadera rival de cuidado. y lo mejor ELLA UTILIZA A SNAKE ^-^

Y ya en la noche nos la pasamos jugando botella (comer huevos crudos de un trago es asqueroso ) y tambien haciendo karaoke.... de hecho por ahi ay varios chicos que tienen talento para ello mas sin embargo los nervios los hace fallar.

Una de las cosas mas importantes es que fui vigilado todo el dia por los papas de mi niña (>.<)pero bueno al parecer les di una buena impresion ya que al parecer por fin me dejaran sacar a mi gatita sin que vaya su mejor amiga con nosotros y al parecer el evento para tan legendario acontecimiento es la legendaria TNT. Bueno el caso es que he conocido a otra manada de una tierra distante, de la cual mi gatita es parte, y aunque siento que les falta algo de nivel... es bueno ver que alla afuera ay mas chicos como nosotros, que no somos la uniaca manada en el pais que defiende su amistad y sus gustos en un grupo fuertemente unido mas alla de gustos comunes.... Total. el caso es que el fin de semana pasado me diverti bastante con toda esa manada ya que entre ellos hay muchos gustos diferentes ( ay quien tiene a sonic por dios... chicas que escriben historias yaoi, que saben TODAS las leyendas de zelda que conocen y aman el caramel dansen... que hacen fan art sobre dany phantom... que se yo hay mucho por conocer en esa manada) el caso es que es bueno saber que no estamos solos.....

Seguire en las investigaciones para traerles todos los datos de esta nueva manada descubierta ^^

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^