viernes, 25 de abril de 2008

Preparandose para la TNT

Y una vez mas como cada ...ee... eemm... no se cuantos meses... la espera por la convencion mas legendaria esta por terminar

Una vez mas los valientes integrantes de la manada RPGMX se reuniran para adentrarse en la convenion mas legendaria. Me refiero a la TNT donde como siempre espero pasar un buen rato con mis amigos...

Y eso no es todo ya que por lo que veo algunos "newcomers" haran aparicion en esta TNT y es que hace poco u amigo que no veo desde la prepa me dijo que asistiria al evento por lo que espero ver a uno de mis primeros discipulos de hace ya mas de 7 años (oh por mokona.... soy viejo -.-u) pero bueno el no es el unico ya que por primera vez, en toda mi existencia tengo que llevar a alguien muuuuuy importante... si...

Me refiero a mi gatita, la cual me ha pedido que la lleve al lugar ya que ella es la experta en las cnevnciones de la mole, asi que es mi turno de guiarla por la legendaria TNT.

Pero para eso nescesitare la ayuda de mis compañeros de la Manada a los cuales espero encontrar adentro de la convencion ( es que vamos a llegar mas tarde) pero no por eso voy a dejar de buscarlos... es mas, cuento con encontrarlos para presentarles a mi niña, ya que si ella me presento a su manada es momento de que ella conozca a las personas que me han dado la mano todos estos años... por que apesar de mi gatita jamas olviadre a la hermandad que mas influido en mi vida...

Buenoi dejemonos de sentimentalismos. y pasemos a lo importante. en estos momentos me encuentro alistando todo el armamento que nescesitare para la convencion, entre lo cual se encuentra mi siempre util equipo neko, mis implementos ninja (aunque el tejon y misa protesten) ademas de varias cosas que nescesito llevar cvomo la novela que el tejon me prestro...

Pero eso si lo mas importante es sacar efectivo hasta las piedras, por que ya saben como la tnt es perjudicial para la economia de un popbre gatito como yo, pero bueno al menos ahora tengo chamba y talvez tenga un poquito mas de lo normal.

En fin veamos que pasara para la convencion pero por lo menos puedo deducir que sera algo diferente a los años anteriores



Esta imagen siempre me recordara la TNT ^^










Dedicado al señor tejon -.-u ( Maldito Ni-paa)

2 comentarios:

TJW dijo...

w000t, Sextoko y Ni-Paah son la ONDA

misaki dijo...

tienes que ver esto...


http://www.youtube.com/watch?v=8qFZNkFDAgQ&feature=related

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^