lunes, 28 de abril de 2008

El poder de las temporadas

Saludos compañeros.


Pues como pueden dver, y como les habia comentado ya vieron el dibujo en el que habia estado trabajando y creo que puedo estar satisfecho con el resultado, ya se que es un poco meloso ( esta bien, bastante meloso) pero recuerden que esta obra no es para mi sino para mi gatita....


El fin de semana termino, pero bueno esta vez no me quejo ya que aunque seguire llendo a chambear al menos mi semana escolar sera de solo 3 dias, pues como ya todos saben el puente de mayo ya se acerca asi que por lo menos en ese aspecto me sentire mas tranquilo.

En otras cosas como cada vez hay menos cosas que ver en la tele abierta y soy demasiado pobre como para tener television de paga pues ya no tenemos nada que ver en casa, pero gracias al poder de las temporadas ahora acada que nos aburrimos en mi casa recurrimos a las series que hemos adquirido.

Antes mi madre me decia que para que comparba mis animes, y mas aun, pára que compraba temporada tras temporada ( mmm.... me acorde de naruto) pero bueno ahora ella ya me comprende ya que a ultimas fechas hemos adquirido las series que mas nos han gistado y gracias a esto el fin de semana pasado ya hemos terminado la tercera temporada del doctor House, el cual es el idolo de mi madre ( y a mi me cae bien.... me recuerda al tejon -.-u ) asi como tambien ya terminamos la primera temporada de las aventuras de Cory MAtthews de la serie aprendiendo a vivir... pero lo mas impostante es que el dia de ayer y gracias a un a visita al centro por parte de mi madre ak fin termino una de mis busquedas mas antiguas y es que ALFIN ME CONSEGUI LOS CAPS DE MEJORANDO LA CASA

Debo decir que ya habia olvidado , que tan buena era esta serie, pero ahora la podre revivir gracias al poder de los cds... asi que ya no me hara falta la tele abierta, al menos por un tiempo, en fin nos vemos pronto....





LO mejor de todo es que ahora lo volvere a ver en español..... snif.. snif.....

1 comentario:

Lian Lazafort dijo...

^o.o^ ahora conquistare tu blog, muaahahahaha ♪♪[es que mi awelo tomó mi tag T T]

El dibujo esta muy bonito, linda dedicatoria, y si es meloso/cursi/derrama miel ¿Y que? que les importa!! D:

Por cierto, eso que cuentas sobre las series, pasa lo mismo en mi casa [bueno, si tenemos cable pero no les gusta esperar al otro día XD] Ahora estan traumados con 24hrs = =## nu me gusta.

Y House también me recuerda a mi awelo!!! °>w<°

Creo que ya escribi mucho, y no´mas queria saludar, cuidate mucho y que te la pases muy bien.

Ciao ♥~

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^