martes, 15 de abril de 2008

Neko´s skills

Saludos muchachos...
Como siempre el trabajo me ha tenido atareado y activo... pero bueno al menos por primera vez me doy cuenta de mis adelantos en mis habilidades.

Esto lo digo por que el pasado viernes tuve que ir al centro ( no a comprar anime como hubiera querido) a afilar mis garras de acero ( entiendase las cuchillas de mis rasuradoras y de una vez todo mi instrumental de estetica) asi que inicie el fin de semana trabajando pero de lo que me di cuenta es de que al fin puedo hacer cortes mas complicados en menos tiempo y con mejores resultados, esto genera un poco mas de ganancia asi como mas clientela que confia en mi ^^

Y gracias a estas habilidades al fin tengo mas de 20 pesos en la bolsa... asi que ya me estoy preparando para los eventos que se avesinan, primero que nada y lo mas importante es la legendaria TNT... la cual promete ser bastante diferente a lo de siempre y esto se debe principalmente a que esta vez la manada RPGMX tendra que conocer a mi gatita. La cual por supuesto ira al evento conmigo ya que este evento conmemora una fecha muy importante para nosotros dos... ademas de que debo seguir instruyendola en el camino del anime ( tranquilos, no la pondre a ver naruto)

En cuanto a otras cosas. Por fin me puse a hacer un dibujo en el que estoy poniendo bastante entusiasmo y esfuerzo el cual si todo sale bien veran por auqi en en poco tiempo. En cuanto a mi escrito de la manada... si he de ser sincero ando un poco bloqueado y aunque ya se lo que sucedera en dicha historia la verdad no se como contar los hechos que siguen en la trama, asi que espero recuperarme pronto.

Pero ese no es el unico escrito en el que trabajo ya que estoy preparando un escrito sumamente especial. El cual aparecera en el foro a principios del mes que entra. En cuanto a este trabajo estoy algo nervioso ya que hablare sobre una de las grandes series de los ultimos tiempos y aunque solo constara de un cap quiero que me salga bien ya que no quiero manchar el nombre de esa serie tan legendaria... no dire mas para no echarles a perder la sorpresa...

Ya por ultimo en cuanto a la escuela puedo decir que la marea ha bajado, ya que depues de los examenes las cosas estan mucho mas tranquiolas y ya solo estoy esperando el legendario puente del mes de Mayo...

Como ven, mi vida sigue su curso. Con sus altas y sus bajas pero bueno al menos sigo avanzando... en fin nos veremos luego... Y QUE EL ECCHI LOS ACOMPAÑE...




Consejo del neko:
NAda es mas util ( y gratificante) que un "escudo organico"

1 comentario:

CroMiX dijo...

Mas te vale que no la obligues a ver esa serie.... pero por si acaso.

-corre a su casa y regresa con una smash ball y un wii-mote-
Caray , y pense que solo los usaria contra el tejon.... en fin ejem...."invoco NUEVAMENTE a la manipuladora de estrellas de mar Fuko CHan¡¡¡¡¡ Tiene que comprar Clannad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡>-<

Jajajaja pues si que sera algo curioso conocer a su damicela sr Neko; y asi la manada crecera un poco mas XD. Si¡¡¡¡, quiero ver mas dibujos...igual y me sirven para salir de mi bloqueo, a de ser el clima por que nos dafecta a todos, creame T.T

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^