lunes, 7 de abril de 2008

Semana aburrida... fin de semana no tanto

Saludos compañeros de la manada, anexos, asociados y colados... XD
Pues otro fin de semana mas ha pasado. Depsues de una legendaria visita al templo del agua el resto de la semana transcurrio sin grandes acontecimientos pero que se le va a hacer.


Casa, escuela, trabajo, segundo trabajo ( y ahi no me pagan) son las palabras que resumen mi semana anterior pero bueno tambien pense en otras cosas, por lo pronto debo seguir con mi historia la cual ya se esta encaminando hacia **INFORMACION CLASIFICADA** asi como un dibujo que tengo que hacer para mi niña... y por ultimo y aunque parezca sacado de una obra de teatro tambien me vi envuelto en toda una incrucijada filosofica que se resume en.

DEVIL MAY CRY O AIR?? AIR O DEVIL MAY CRY??
HE AHI EL DILEMA...

En fin despues de una semana de debatirlo he decidio empezar con Air debido a las buenas criticas que he recibido por parte de todos aquellos que la han visto asi que espero darles pronto mi opinion sobre este anime.

En cuanto al fin de semana he de decir que recuibi una visita en el trabajo que la verdad nunca espere ver ahi..y es que mi gatita ( ^///^) fue a visitarme en mi chamba, asi que ya se imaginaran mi reaccion cuando la vi entrar al refugio...
HAce casi una semana que me pidio la direccion de mi trabajo pero para ser sincero jamas pense que me fuera a visitar, en especial por que tenia que ir a verla el dia siguiente.

El caso es que tuve que ir a su casa un rato ya que ella me habia pedido que le cortara el pelo a sus perros y obviamente no podia negarme, asi que despues de que ella me hizo de desayunar el domingo (^¬^) pase cerca de 2 horas y media hacuiendo mi trabajo y el resto del dia me la pase con mi niña, salimos a caminar y a comer, nada es`pecial pero en verdad esos momentos que paso con mi niña son lo que hace valer el resto de la semana.

Por cierto mientras estaba con ella recibi la noticia de que ella ya consiguio los boletos para la legendaria TNT asi que ese dia le presentare a la manada a mi gatita...

BUeno pasando a otras cosas les dejo un video de una de mis lecturas favoritas... RARUTO y antes de que protesten solo veanlo y pongan atencion a la traduccion ^^




Como me hace reir la parte de los insultos ^-^

1 comentario:

CroMiX dijo...

Y ELO HAY, UNA SABIA ELECCION LOS GUARDIANES DEL ANIME COMO YO TE HEMOS ENCAMINADO POR BUEN CAMINIO, BUENA ELECCION EMPEZAR CON AIR... Misuzu....NNNNNNNNNNOOOOOOOOO T.T
Gao XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ejem, Por dios, la proxima TNT sera legendaria, bueno , ojala y no nos pase lo que en la TNT del WTC, yo creeo quetu gatita ya es otro miembro de la manada RPGMX,
Es la mejor parodia de Naruto que he visto, eso si vale la pena verlo incluso si trae capitulos de relleno XD.

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^