miércoles, 27 de agosto de 2008

El fantastico Viaje del neko.... y del nodra

Saludos
Pues no se lo habia comentado a nadie, hasta ahora, pero desde hace un tiempo mi abuela nos queria llevar de vacaciones fuera de la ciudad y finalmente el fin de semana pasado se logro.

Todo comenzo el jueves de la semana pasada cuendo ya estaba preparando mis cosas para sañlir, pero en ese momento mi jefa me dijo que habia invitado a alguien mas para que yo pasara el viaje aacompañado, sinceramente pensaba en un amigo que vive muy cerca de aqui, pero la verdad fue que se trataba de otra persona....

Cual va siendo mi sorpresa cuando veo llegar al nodra con su mochilota diciendo que mi jefa lo habia invitado para que yo tuviera con quien echar desmadre.

Bueno el caso es que como no habia suficiente lugar en el coche de mi abuela para ir todos hasta sucasa, el nodra y yo salimos de mi hogar y tuviomos que echarnos el trayecto, y debo decir que fue un buen comienzo de lo que seria un memorable fin de semana. Ya que despues de llegar a casa de mi abuela pues fuimos por unos ricos taquitos al pastor.

Durante toda la tarde y buena parte de la noche del jueves estuvimos platicando de todo un poco desde las razones de mi viaje al reino de los 5 lagos hasta proximos proyectos.

Ya como a las 1 de la mañana del viernes la camioneta que mi abuela habia rentado salio con destino a las playas de acapulco. Aqui no hay mucho que decir, excepto el extenso estudio realizado en los videojuegos, y como el MUGEN vino a hacer feliz a la gente.

Nuestra llegada al puerto fue el viernes a ñlas 6:30 de la mañana asi que como aun era algo temprano llegamos directo al hotel a dormir otro rato mas.

Total. a partir de ese dia a las 9 de la mañana empezamos a recorrer todo el puerto, nadamos en varias playas y el nodra casi se me ahoga cuando una hola de 3 metros lo arrastro como muñeco de trapo ( XD ) anduvimos en la banana y salimos a pasear por el centro.

El dia sabado aunque no lo crean. anduvimos en barco ( no en lancha) por la bahia fuimos auna isla cerca de la virgen sumergida ya nduvimos buceando un ratin, asi como tuvimos una buena comida con un poquitn de tequila para acompañar

Pero lo verdaderamente importante es que en la noche de ese dia recibimos el mensaje de una persona del foro que queria vernos...

Asi es finalmente depues de muuucho tiempo pudimos conocer a una niña que siempre se nos habia hecho del rogar para venir al DF, y merefiero a la conejita... JADE ^^

Pues nos encontramos con esta chica la noche del sabado . Asi que el nodra y yo anduvimos paseando por toda la costa de por ahi... pero bueno que puedo decir, esta niña es extremadamente tierna y dulce, ademas de que es muy animada.

Asi pues, depues de dejar a esta niña en su casa el nodra y yo nos fuimos a una buena noche de bebida... lo unico malo es que aun me falta experiencia en el arte del buen beber, pues el nodra me venció una hora antes del amanecer, logrando que yo fuera a hablar a Oaxaca... ( neko ebrio!! XD )

Ya por ultimo el domingo fuimos a otro puerto mas donde pasamos el dia volviendo a la vida... a base de comida del mar, y una buena piña colada ^^ para asi volver a casa...

En fin el caso es que anduvimos todo el fin de semana de un lado para otro... ambos extrañando a nuestras chicas pero divirtiendonos con cualquier pen... emm.. cosa ^^u

El caso es que el nodra aun no me pasa las fotos del viaje pero en cuanto las tenga esten seguros que las veran por aqui...


AH! por cierto... espero poder verlos la segunda semana de septiembre ya que al parecer esos dias podre ir a ver a la manada

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^