miércoles, 13 de agosto de 2008

Los signos del fin del mundo



Bueno al menos me refiero al fin de mi mundo. Y no es que sea fatalista, si no que me refiero a que mi mundo esta por cambiar por completo... y ultimamente han habido señales que son realmente alarmantes las cuales me dicen que mi mundo esta por terminar.


El caso es que muchas cosas que podria decir que que son raras me han pasado.


Para empezar el hecho de que los ultimos dias en que he salido siempre ha llovido... ah pero eso si. Cuando me tomo la molestia de salir con chamarra o con paraguas jamas ha llovido. Es mas al momento de escribir esto estoy totalmente empapado de la lluvia que me agarro camino a casa.


En otras cosas un dia que no teniamos nada que hacer en mi casa pues le dije a mi jefa (en broma) que si queria ver death note puesto que ya le habia comenatdo de esa serie y para mi sorpresa me dijo que si.... Y aunque usted no lo crea mi madre ya vio los primeros 6 capitulos de una de mis series legfendarias.


Otra de las cosas que marcan el fin de mi mundo es que por fin consegui el tercer libro de avatar, y lo que es mas lo termine en 3 dias ( bueno aun me falta ver la "pelicula" pero esa me la echo el dia de hoy) .


Tambien tengo que mencionar que consegui por fin a mi super galvenia a un precio bastante mas bajo de lo que esperaba y lo mejor es que fue justo a tiempo por que la anterior murio justo el dia de ayer... bien dice el panda que "no exsiten las coincidencias... solo lo inevitable"


Bueno siguiendo con el anime al fin consegui la tercera temporada de uno de mis animes favoritos IKKITOUSEN .y si ,o admito me gusta por la historia, y tambien por las chicas tan bien formadas que salen ahi ( KANWUUU!! I LOVE YOU!! ) y lo mejor es que por lo que pude ver en el puro opening marca el regreso de mi primer amor en esa serie la siempre sexy RYOFU y ahora mi amor se ve dividid entre estas dos bellezas ( dios mio... el lado friki en mi fuerte es -.-u)


Ah por cierto tambien tengo que mencionar que otra de las señales es que el pasado domingo pase todo el dia con mi heroe el señor tejon y su hijita Anna en el museo de antropologia donde averiguamos bastantes cosas interesantes como el hecho de que los aztecas jugaban Beisbol y tetris, que un hombrecito es capaz de construir todo un imperio y que los mayas inventaron los CDs ( panda por que no fuiste?? )


En fin estos son los signos que marcan el fin de mi mundo, pero esta vez lejos de ponerme en estado EMO me siento tranquilo puesto que estoy experimentando cosas que recordare siempre a donde quiera que vaya y que seguramente comentaremos todos... algun dia....




Por que dentro de unos años nos encontraremos.... mas o menos asi XD


Ah casi se me olvida.... dentro del museo encontramo algo digno de mencionar y de ilustrar.. los mayas sabian quien era el verdadero dios y de hecho ñe hicieron un tributo...


LOS MAYAS RENDIAN CULTO A CHUCK NORRIS!!!!! ( dios cuanta gente va a querer golpearme por esto -.-u)

4 comentarios:

CroMiX dijo...

HAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡o.O

HUBIERA IDO PARA ILUSTRARME DE SU CONOCIMIENTO...CARAJO, EL AMOR POR LOS VIDEOJUEGOS LO TRAIGO EN LA SANGRE Y AHORA EN LA HISTORIA POR LOS AZTECAS xD

NIO MODO POR ALGO PASAN LAS COSAS,NO SE PREOCUPE POR LAS SEÑALES, ES AUGURIO DE QUE TODO CAMBIARA PARA BIEN ^-^ ASI QUE ANIMO xD

TJW dijo...

El hombresito era conocido como Anonimous O_O

Recuerda que vimos su imponente (¡¿?!) estatua sin cabeza...y después la cabeza con un tag de spoiler =O!

Anonimous >>> Chuck Norris

Lian Lazafort dijo...

o__________o

Por los dioses...
---

NORRIS!!! ES AMOR!

Blackzero dijo...

O.o vaya al menos alguien al fin me apoya en lo de chuck norris... XD

YA se me habia olvidado que era anonimous pero lo que quedo bien claro es que realmente logro forjar todo un imperio..

Aunque me agrado mas descubrir que los aztecas jugaban beisbol ^-^

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^