viernes, 29 de agosto de 2008

Adios hija...

Hoy me siento muy mal... me siento totalmente destruido por dentro...

Esto se debe a que a las 2:30 de la tarde del dia de hoy tuve que pasar por un momento critico en mi vida. Ya que debido a la avanzada edad de perrita la Güera me vi en la nescesidad de dormirla.

Solo me queda lamentar su perdida y pensar que ahora esta en un lugar mejor... Ademas de que juro jamas olvidar los momentos tan dificiles que paso conmigo.

Tantas y tantas veces que me pasaba hablando con ella cuando yo era muy pequeño... sabia que ella jamas me iba a contestar, sin embargo su sola compañia me calmaba y me alegraba.

Ella fue mas fiel que mucha gente que he conocido a lo largo de mi vida, y durante 14 largos años ella me brindo su compañia y su fidelidad eterna a cambio de un platito de comida y agua, ademas de unas cuantas caricias a diario..

Descanza en paz hija... descansa en paz mi compañera y mi amiga...

Antes de la Anime Force...
Antes del sector M...
Antes de la Manada RPGMX...

Mucho tiempo antes de todos ellos tu estuviste a mi lado... y solo puedo decirte GRACIAS... Güera...

1 comentario:

TJW dijo...

No olvidara, es la mejor forma de agradecerle todo los momentos que pasarón juntos.

Animo.

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^