martes, 19 de agosto de 2008

Las ultimas antes de irnos.

Primero que nada y antes que otra cosa agradezco de todo corazon al señor panda por proporcionarme uno de sus trtabajos para ponerlo aqui en mi blog... y sobre todo por poner a mi diosa de la oscuridad mi Morrigan ^¬^


Pasando a otras cosas.... como lo prometi, estoy apurandome a todas mis actividades frikis que aun tengo que terminar antes de patir de aqui. y es por eso que he estado "trabajando" lo mas que puedo para terminar mis pendientes


En primer lugar tengo que decir que ya termine con los episodios que tenia de ikkitousen graet guardians. y que puedo decir?? simplmente...


AMO ESA HERMOSISIMA SERIE!!!


En primer lugar debo decir que tanto su opening como ending son bastante inferiores a sus antecesores, pero en cuanto a la serie finalmente vemos a las chicas un poquitin alejadas de las batallas por lo que las conocemos un poco mas para beneplacito de los que seguimos la serie desde la primera temporada.


En primer llugar se debe mencionar que FINALMENTE MI AMADA KANWU ABRAZÒ EL LADO YURI DE LA FUERZA. Pero por ello se ha vuelto increiblemente penosa por que la chica de sus sueños ( Ryubii) ni siquiera la pela de "esa" maneray para ella es simplemente su "mejor amiga" (pero de eso a lo "otro" hay muy poco).


Ademas, tambien destaca el regreso de mi segundafavorita. RYOFU la cual al perder la memoria se convirtio de toda una fiera deboradora de hombres ( y mujeres) en una chica totalmente indefensa tierna hasta la medula.


Pues apenas he podido ver hasta la fecha 5 caps pero creo que ya no podre ver mas aqui... pero ni modo me voy contento sabiendo que la serie aun tiene mucho que contar.


En cuanto a mi otra serie pues alfin termine avatar y comoya todos conocen el final no me extendere en ellos, asi que solamente dire que fue un final digno de una serie digna aunque claro todos sabiamos que la serie aun daba muuucho mas.


En cuanto a la ultima serie que vere... en un principio seria shakugan no shana, pero finalmente despues de lograr que mi gatita terminara TENGEN Toppan gurren lagan ( ahora ella tambien sabe que Kamina es mi heroe) asi que debido a esto la ultima serie que vere sera Tengen...


Otro de mis pendientes es terminar Final Fantasy VII el cual habia dejado por un tiempo pero ahora que mi play volvio a la vida pues cerrare mi ciclo con mi viejo y querido play... terminando una vez mas el primer juego de play que consegui...


Finalmente en cuanto a la parte creativa me encuentro en la edicion de mi novela mas larga hasta la fecha "la manada RPGMX y la leyenda de los espiritus de la naturaleza" para imprimirla ya que sera uno de los tesoroes que deje aqui al irme. y como soñar no cuesta nada pues talvez algun dia valga algo...no?


Y en cuanto a los dibUjos pues precisamente hoy acabo de terminar uno mas. A mi me gusto el resultado pero la verdad los que tienen la opinion son ustedes... asi que opinen...


http://img67.imageshack.us/img67/6083/img0002ws3.jpg

Dedicado a la persona que me mostro el poder de la espiral y el poder del dango... GRACIAS TEJON!!

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^