miércoles, 31 de diciembre de 2008

100 ENTRADAS... EL ULTIMO DIA DEL AÑO...

Saludos muchachos...


finalmente el 2008 ha terminado... la verdad no se ni que decir al respecto, pues fue un aÑo de lo mas variado... me ha pasado de todo, desde reuniones, salidas, fiestas... hasta que finalmente despues de tanto tiempo, encontre la cosa mas maravillosa del mundo... mi gatita.


Como saben en el 2009 estare algo alejado de ustedes en cuanto a distancia, sin embargo eso no evitara que me siga comunicando con al gente que me interesa... a los que deje alla, mas sin embargo mi espiritu estara con ustedes, pero.. bueno tratare de explicarme un poco mejor.


PANDA

Pues que puedo decir, de mi juez en cuanto a mis trabajos artiscos... todo el 2008 estuviste dandome tu asesoria en cuanto a mis dibujos, escritos y cosas de esas, pero mas que solo mi asesor, eres un amigo el cual siempre me ha dicho que no deje de soñar y seguir creando... y creeme que no dejare de hacerlo el 2009...


Misa

La compañera que jamas me dejo volver a caer en la deprecion... siempre que estuve triste, deprimido, o con alguna de mis ya legendarias dudas existenciales, me escuchaste y me apoyaste... eso es algo que jamas te voy a poder pagar, espero poder seguir platicando contigo de vez en cuando y te deseo lo mejor en este 2009, por que yo se que lo mereces


Tejon

Mi sabio particular, quien siempre me da sabios consejos sobre casi todo.... de hecho de todo... Como siempre, cada conversacion que hemos tenido me deja con alguna enseñanza nueva, aunque a veces se te vaya uno que otro spoiler... pero que se le va a ser, ese es parte de tu camino... ( no del ninja) nuestros caracteres, formas de ser, y gustos son bastante diferenes, mas sin embaergo siempre tenemos temas que analizar y que nos mantienes entretenidos a ambos, y siempre disfruto de una buena platica contigo, por lo que espero que en el siguiente año continuemos nuestros debates.


Mastermind

Ay muchacho... la comunicacion entre nosotros siempre ha sido a larga distancia, sin embargo a un de esta manera hemos conservado la amistad forjada desde hace mas de 7 años... solo espero que [puedas seguir adelante con todos tus proyectos, para que asi loigres las metas que siempre has tenido bien claras, y ya veras que alla afuera el destino te escuchara y te dara aquello que has deseado desde la prepa... LARGA VIDA AL SECTOR M!


SOUJIRO

Mi compañero de armas.... de verdad no sabes como extrañdo combatir a tu lado... acabr con ejercitos enemigos, arrasar regiones enteras, o defenderlas... o enfretarno en combates a muerte, que podian prolongarse por horas y horas, al gun dia nos encomntraremos de nuevo, recuperare mis espadas, y nos volveremos a enfrentar en algunnuevo campo de batalla, pero no como enmigos... sino como los rivales que siempre hemos sido...


MI GATITA

A ti que te puedo decir... nada que no te haya dicho ya cuando hablamos a solas... asi que solo te dire que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que eres lo mas importante para mi... ya llegara el momento en que nuestros caminos se encuentren de nuevo, y veras que todo esto no sera en vano...


Son tantas las personas que me faltan poner aqui... sin embargo todos aquellos que me conocen saben que pienso en ustedes cada dia, por lo pronto me despido esperando que inicien el 2009 con el pie derecho y sigan asi durante los siguientes 12 meses... XD sin mas que decir me despido... diciendo... FELIZ AñO NUEVO!!!




Nota:
Si no les gusta el anime simple BAJO NINGUN CONCEPTO VEAN ESTA SERIE... (dameko doubutsu) SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAñO

2 comentarios:

misaki dijo...

el primer comentario del año yei!! xD

Muchas felicidades gatito~kun n_n

Espero que este año te vaya de fabula a ti y a tu familia ..
mis predicciones hacia usted indican un wii, un play station 2, conexión propia y su propio vehículo .
asi que ha trabajar se ha dicho xP

Gracias por los buenos deseos n////n y ya sabes que si necesitas un amigo aca ando.

*abrazo*

a iniciar el año con ánimo!!!

CroMiX dijo...

Feliz 2009 sr neko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno este año para usted si que fue bastante movido , pero tambien fue muy grato en cuantoa aspiraciones y logros, por ende, este nuevo año debe ser aun mejor, y estoy seguro de ello, gracias por su apoyo y su amistad siempre, y tenga por seguro que de mi ´parte lo seguire recordando , hablando y vivendo una infinidad de aventuras ^-^

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^