lunes, 1 de octubre de 2007

No toda la semana fue tan mala

Asi es muchachos.

Pues a pesar de que la mayor parte de la semana me fue de la fregada (con excepcion de conseguir lucky star) pues al fin el fin de semana me fue algo mejor.


Esto lo digo por que a pesar de que me quede encerrado en casa todo el fin de semena (otra vez) el sabado en la mañana por fin logre terminar mi dibujo yuri que quedo muy monito ^///^ y en la tarde conte con la visita inesperada de uno de mis compañeros de la anime force, asi que me pase la tarde del sabado jugando juegos de peleas... y eso para mi es muy terapeutico ^^


Y esa misma anoche procedi a por fin terminar la serie de utawarerumono... que a pesar de tener un final algo enredado y un tanto injusto me parecio bastante bueno, por lo que recomiendo la srrie ampliamente. Por otra parte, gracias a la intervencion divina... o mas bien a la suerte recupere el dinero que me habia sido confiscado, asi como un bono inesperado por realizar un trabajo en casa de una vecina... asi que aqui comienza mi camino a la TNT...


TNT 14.... road to glory.... (mmmm.. suena a titulo de viedo juego pero no importa... )


En cuanto al domingo, pues tambien estuve en casa pero al menos recibimos visitas y hubo visteciza... (nyaaa... ^¬^ ) por lo que me pase casi todo el dia comiendo bastante rico, ademas de que tambien tuve la oprtunidad de leer tranquilamente el los dos ultimos tomos del manga de fruits basket, que la verdad me sacaron mas de una lagrima... buuuuaaa!! que monito final....

Por ultimo aproveche para iniciar con los 3 primeros caps de lucky star, la cual me hizo reir bastante, por lo cual parece que el tejon tendra razon al decirme que es una serie legendaria..


En fin, una semana mas ha temrinado y otra mas comienza ( que raro -.-u) esperemos que este buen fin de semana sea el preludio a una semana de buenos acontecimientos y haber si esta semana escribo mas reseñas y capitulos de las historias que debo -.-u
Al parecer el tejon tenia razon... es una serie legendaria....

3 comentarios:

Marie dijo...

Lucky Star es genial ;_;
ahorita yo voy por el capítulo 18 xDDD
pero muy recomendable, bueno, saludos Onichan y que bueno que podrás ir a la TNT espero con ansias para verte, saludos :3

Seta Soujiro dijo...

Que onda mi hermano que bueno que te haya ido mejor.
Pero te tengo noticias que te interesaran si te intereza saber comunicate conmigo por messenge¡¡¡¡¡¡.

CroMiX dijo...

....TnT !4 ... es Duro el CaMino .... PEro EsE Es NuesTro DesTINo¡¡¡¡¡ ^O^

maldicion tendre que conseguir lucky star hasta la TNT

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^