jueves, 12 de junio de 2008

De lo malo surge lo bueno ^-^

Hola muchachos.... pues como lo había comentado en la entrada pasada, después de terminar higurashi me dispuse a ver la serie de inukami.

Pero una vez mas la suerte del neko se hace presente, y siguiendo el consejo de Misa ya no diré que tengo mala suerte, solo volveré a ser el neko salado de siempre ( umineko strikes back!! ) pero bueno volviendo al punto resultó ser que los dos discos de inukami que venían numerados como"1" y "2" resultaron ser ambos el segundo volumen... así que me quede con las ganas de ver la serie, y de paso le pido a cualquiera de la manada que si tiene la serie me haga el favor de prestarme el primer disco ya que no pienso volver a comprar la serie.

Y hablando de series, aunque no lo parezca una vez mas mi lista de animes pendientes se reduce dramáticamente, ya que, aprovechando el desafortunado incidente con la serie de inukami, por fin termine de ver la serie de REC.

He de decir que la serie en general esta pasable, no es la gran cosa además de que la serie es muuuuy corta ( aun mas corta que Mouse) ya que solo dura 9 capitulos... DE 10 MINUTOS CADA UNOOO!!

Así que la serie apenas me duro 3 días, y eso fue por que quise llevármela lenta por que de lo contrario la hubiera terminado en un día. Por lo que ahora mi siguiente objetivo es ver la serie de basilisk de la cual tengo la esperanza de ver combates entre verdaderos ninjas ( no como los de naruto)

En cuanto a la historia de siempre pues los que aun la leen deben saber que gracias a lo poco que duró REC tuve mas tiempo para escribir por lo que la historia esta casi terminada.... así es, después de un año de trabajo esta historia sobre el viaje de unos cuantos animales para salvar mas de un mundo por fin esta por terminar, pero bueno ya lo leeran a su debido tiempo ( o sea después de que haga la corrección ortográfica pertinente)

Y por ultimo, aviso que mi dibujo hentai por fin esta terminado y aunque no lo podre mostrar aquí por obvias razones la manada tendrá la ultima palabra sobre que tan bueno fue el resultado de mi regreso a este tipo de dibujos...

En fin nos vemos luego, pero antes los dejo con una muestra de lo que el ocio puede hacer con algo como "Mario paint"






Y ahora todo un clásico...




INCLINENSE ANTE EL LEGENDARIO PODER DE MARIO PAINT!!!!

4 comentarios:

misaki dijo...

*Le da una patada*
¬¬ eso es exactamente lo mismo...
en fin..
ya no te dire nada, solo me conformare con ver como atraes a las bombas n_n.

Por cierto tengo que ver ese dibujo XD

Dios cuanto oscio XD.. aunque debo admitir que el video esta padre n_n

Unknown dijo...

hoooola nekin, solo paso a saludar.
que te este yendo muy bien y os mando buena vibra ^^.
saludos, bye

TJW dijo...

eso te pasa por intentar oponerte al destino!...oh te pasaba los CD pero son formato mp4 y no creo que los lea tu DVD

De hecho, si, si puedes subir tu dibujo a Blogspot, así que presumelo!

Yo ame REC :(
Es la mamada...

Salu2

CroMiX dijo...

eSO PASA POR NO CHECAR ANTES DE COMPARR, PÉRO BUENO, HABRA QUE ESPERAR: BUENOS VIDEOS AUNQUE SIGO DICIENDO QUE LOS VASOS DE CRISTAL CON JUGO DE MANZANA TIENEN MEJOR ACUSTICA xD

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^