lunes, 9 de junio de 2008

Nada por aqui nada por alla

No hay mucho de que hablar en esta semana.... puesto que la rutina me ha estado carcomiendo...


pero no dejo que eso me deprima demasiado, pyuesto que es parte de mi rutina el hacer mis deberes como otaku ( y si, dije deberes)


Por una parte he estado trabajando en mi dibujo hentai, el cual ha resultado ser mucho mas elaborado y laborioso de lo que esperaba, mas sin embargo el resultado hasta ahora ha sido muy satisfactorio asi que no me rindo y lo terminare en pocos dias. Y una vez hecho esto volvere a mis viejos dibujos en el cuaderno legendario.


En cuanto al anime acabo de terminar la segunda temporada de la serie de higurashi, y que puedo decir, la serie esta simplemente excelente ya que toda la primera temporada solo fue un preambulo de lo que sucederia en la segunda, y puedo decir que fue una serie totalmnente legendaria, y es por eso que agradezco al tejon que me la haya recomendado. ( bueno siendo recomendacion del tejon pues nunca me iba a quedar mal.)

Esto fue hace 3 dias, asi quie probablemente hoy empieze con otra serie de las que tengo pendientes ( algun dia terminare REC? ) asi que probablemente empieze con Inukami ( si, apenas la voy a ver, pero fue por ver primero clannad)


Y finalmente en cuanto a mi escrito... les juro que no seguire el camino del tejon... asi que no les hare esperar meses por el sguiente capitulo, ademas de todo ya estamos en la recta final del largo viaje de la manada.


Bueno pues la verdad en casa no hay mucho que contar, clases, tareas, 2 trabajos pero nada nuevo.... bueno solo un poco, ya que recibi la llamada de mi padre, de que el iba a ir al partido de mexico contra peru asi que nos pidio revisar si salia entre la tribuna... obviamente no lo alcanzamos a ver, pero me da gusto que aunque sea a tanta distancia mi padre aun se tome tiempo para relajarse un poco.


Y para ser sincero siempre he querido ir a un partido de la seleccion ( aunque ya nadie crea en ella) péro bueno estoy seguor que tarde o temprano me dare ese gusto....
Changos..... me quede con ganas de ver algo asi en higurashi -.-u

No hay comentarios:

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^