miércoles, 18 de junio de 2008

Don´t worry be happy

Saludos mis refugiados aquí en el bunker....

Los días pasan y hasta eso he tenido bastantes sucesos que no son en si legendarios puedo decir que me han hecho reflexionar bastante.

Primero que nada al fin estoy viendo una serie de ninjas los cuales son mucho mejores que los de naruto ya que aquí si vemos sangre y técnicas verdaderamente mortales.
Hablo de la serie de Basilisk la cual aunque apenas llevo exactamente la mitad recomiendo bastante... solo espero que no tenga un final decepcionante como ya me ha pasado con otras series anteriormente....

Pero bueno por hoy me alejare un poco de mis deberes de otakus y les hable de otra cosas...

Para empezar el día de ayer y después de mucho tiempo al fin pude convocar exitosamente a una pequeña reunión de la manada, a la que asistieron Misa y el señor tejon para acompañarme a la chamba del señor panda, donde pasamos una agradable tarde de simple y llana conversación entre amigos, entre lo que destacó el desapruebo general hacia lucario ( XD ) pero bueno además de eso se toco varias veces el tema de lo que es la mala suerte que tengo, y es que ahora me doy cuenta de que al menos toda la manada ha visto que por extrañas circunstancias siempre tengo sucesos negativos a diario...

Esto es lo que me conduce a lo que escribiré a continuación... hace algunos días platique con alguien que ha pasado cosas muchísimo mas graves que los pequeños eventos negativos que a mi me suceden a diario, y lo que es mas... ella nunca se ha quejado en lo absoluto de lo que le pasa, y al contrario ella siempre lucha para cambiar su destino, y tengo la confianza absoluta de que lo lograra... (Y si... sabes que estoy hablando de ti ^^) El caso es que ella me hizo darme cuenta de que hay mucha gente peor que yo y no tengo por que quejarme por ese tipo de pequeñeces…

Además gracias a la serie de higurashi (gracias tejon por recomendármela) me he reflexionado sobre la manía que tengo de echarle la culpa a al destino.... y es mas he llegado a varias decisiones importantes en estos días...
Primero que nada, aunque me sigan pasando cosillas malas ( que se me vaya el camión, que llueva a donde quiera que vaya, que me electrocute con un teléfono, que se vaya la luz cada que toco una computadora... y un laaaargo etc.) Voy a tratar de dejar de quejarme de esas tonterías por que hay gente mucho mas jodida que yo... que lucha a diario para cambiar su destino y nunca se queja de ello... de hecho conozco a alguien así.

Además... nada gano con quejarme y enojarme de eso, ya que lo único que hago es acabarme el hígado con corajes, y puede que hasta termine enfermo por eso... así que seguiré la frase que siempre digo, pero que ahora tratare de asimilar DON´T WORRY BE HAPPY...

Talvez no tenga un wii... o un DS... pero tengo cosas por las que estar agradecido.. La familia, mi gatita, la manada, los compañeros de la anime force y mucha gente que se preocupa por mi y por lo que soy a pesar de lo que me pase... así que espero que con el tiempo pueda romper esa cadena de eventos desafortunados y así cambiar mi destino.... pro que ahora se que es posible y tengo la convicción de hacerlo… y no solo eso.. Simplemente se que lo haré…. después de todo... ESE ES MI CAMINO DEL NINJA...




Por que una sonrisa puede hacer la diferencia.... DON´T WORRY BE HAPPY.... no te preocupes, se feliz ^^

2 comentarios:

misaki dijo...

¬¬ gracias por lo que me toca ...
XD

aunque dios mio.. esto es apocaliptico, no puedo imaginar un hector positivo que no se queje

CroMiX dijo...

un sabio neko me dijo : ese es mi camino del nija.

felicitaciones sr neko, veo que ha comenzado a madurar un poco mas su caracter y su vision de la vida, no se preocupe, que aunque la disuqe mala suerte nos persiga, entre todos nos ayudamos XD suerte¡¡¡

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^