jueves, 26 de junio de 2008

La manada en la frontera


Veamos...

Hace un ratito que no es cribo por aqui,. y esto se debe a los ultimos agetros del semestre.. ya saben como son estas cosas, pero bueno al fin me di mi tiempecito para venir y aqui estoy.

Pues veamos... hubo reunion de la manada en la por alla del otro lado del planeta, y me refiero a la bolita hamster... hogar de la compañera misa.

Todo comenzo mas a o menos alas 11 de la mañana cuando arribe al metro pantitlan ( despues de 2 horas de viaje) y me encuentro con la sorpresa de que misa quien era la aniftriona y de las que mas cerca viven... aun no habia llegado...-.-u

El caso es que aproximadamente 20 minutos de esperarla finalmente se aparecio, el caso es que de ahi fuimos aa... a... bueno no se como se llama por que esos no son mis rumbos pero fuimos a ver la pelicula de kung fu panda... y la neta esta bastante entretenida.

Durante el trayecto hacia el cine me di cuenta de que todos tenemos recuerdos en comun con nuestras viejas consolas de hace unos años... pues creo que todos jugamos mario bros 3... doble dragon... contra... y un monton de juegos mas...

Hay algo que me di cuenta.. es mas divertido ver las peliculas con la manada, ya que asi debrayo muy ag usto, ( aunque a Misa no le agrade tanto XD , al contrario del panda ya que al ver la pelicula der indiana jones el si me ayudo con mis debrayes)

Aunque eso si, todos esperabamos un cliche que parecia seguro en la trama de la pelicula, pero creo que yo fui el unico que se decepciono un poquito el no haber oido la frase de.... PO... NO SOY TU PADRE.... NOOOOO!!! pero al menos vi una frase que de hecho el compañero panda y yo usamos hace un tiempo

EL PANDA Y YO COMBATIREMOS Y NUESTRA BATALLA SERA LEGENDARIA....

( yo y mi gusto por los cliches.... XD)

Bueno saliendo del cine ( y despues de recuperarnos de la ceguera) nos dirigimos a casa de misa donde lo clasico de clasicos paso.... las legendarias retas de smash... y como siempre hubo varias cosas dignas de mencionar.

-Nadie quiere luchar solo contra el tejon

-Nadie quiere a Lucario

-Snake es genial

El caso es que le di el beneficio de la duda a Misa e intente usar a lucario... y la verdad el tejon tenia razon... bueno tal vez yo no lo sepa usar bien, pero el hecho de que un ataque normal de link destruya un poder cargado al maximo de lucario es una prueba dificil de refutar sobre la baja capacidad combatiba del pokemon.

En fin, depues de unas horas de retas llego la comida ( que como casi siempre es pizza XD ) y como simpre no dura mas de 15 minutos ^^ pero bueno al menos todos comimos rico. Para despues ver la pelicula de futurama, la cual me parecio bastante interesante, ademas de que juega mucho con los saltos en el tiempo...(me atravere a combinar lineas temporales en una historia algun dia?)


Una ves termianda la pelicula pasamos a retirarnos cada quien a su casita, aunque bueno, no me queda la menor duda de que yo fui el ultimo en llegar a su casa ^^u

Por otra parte tambien tengo que mencionar que toda la manada ya vio el dibujo hentai que hize y recibi criticas positivas respecto a mi trabajo... aunque eso si no dejare que eso se me suba a la cabeza, puesto que aun tengo mucho que aprender... despues de todo.... ESE ES MI CAMINO DE DIBUJANTE...

Tambien tengo que mencionar que despues de recuperar la segunda novela de casa de mi gatita ( aunque bueno, ella reparo las pastas del engargolado) al fin se la pude regresar al señor tejon para que me prestara la tercera... lo malo es que es tanta mi ancia por leer las novelas que al momento de escribir esto me falta solo la mitad del ultimo capitulo para acabar la tercera novela -.-u, y en cuanto a esto definitivamente el segundo capitulo es legendario, al fin empiezo a conocer los misterios alrededor de la brigada SOS ademas de que ya entendi a que se refiera el tejon con eso de JOHN SMITH... pero no dire nada qui ya que eso es informacion clasificada....XD

El caso es que al menos espero leer ya la cuarta novela puesto que ahi es donde esta lo que mas me ineteresa saber... pero de todas maneras espero poder leer mas con el tiempo... depsues de todo...
ESE ES MI CAMINO CON SUZUMIYA....

Ya para terminar tengo que mencionarlo... la historia de la manada esta apunto de terminar.... pero no debo celebrar antes de tiempo, primero hay que terminarlo... y luego esperar las criticas y aun si no son buenas asi sabre que es en lo que debo mejorar... despues de todo... ESE ES MI CAMINO DE ESCRITOR....


(mmm... cuantos caminos tengo, aunque eso si... no entiendo por que les llaman cliches, deberian llamarlos BUENAS COSTUMBRES... XD )



Ah! por cierto, estoy planeando una reunion de la manada en mi bunker, y esta vez sera de larga duracion... pero todavia no tengo mas detalles en cuanto sepa mas les aviso....

2 comentarios:

misaki dijo...

>.<#
...
.........
¡¡¡¡QUEEE NOO ES BOLITAA HAAMSTEEERR!!

Bueno por lo menos ahora tienes el concepto de la distancia que recorro para visitarte

O.OUu Y lo que vistaste es plaza oriente... haí puedo pagar todos mis recibos sin ir de una colonia a otra XD

~~~~lo malo es que cuando hay varios caminos es fácil perderse~~~

CroMiX dijo...

GENIAL REUNION ME LA PASE CHIDISIMO xD, LA PELICUKA UB EXITO PARA SER EL AÑO DE LOS PANDAS xD, ES CIERTO TENEMOS TANTAS COSAS EN COMUN COMO LOS VIDEOJUEGOS, ESTARE AL TANTO DE LA PROXIMA REUNION... POR CIERTO, IREMOS A LA MOLE?

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^