miércoles, 4 de junio de 2008

La manada se reune de nuevo.

El pasado fin de semana y gracias a la fuerza de convencimiento de Misa y a la orden del gran señor tejon ( Definitivamente es mi heroe XD ) la manada tuvo una reunion mas para tratar lo temas que son fundamentales para el desarrollo de la humanidad.

En otras palabras la bola de locos que somos se reunió para pasar un buen rato, y lo mas importante es que esta fue una de las contadas ocasiones en que no me toco a mi hacer la peregrinacion de 2 horas hasta el DF ya que debido a una serie de eventos desafortunados tuve que quedarme en casa, pero eso no impidio la reunion ya que el dia domingo recibi la visita de la manada en mi bunker.

Asi alas 11 de la mañana aproximadamente, el señor tejon, el señor usagi, el señor panda y la señorita Misaki aparecieron en mi changarro.
Como siempre lo que llama la atencion son mis pequeños niños consentidos ,y me refiero a mis mascotas, en especial mi perro logan y mi gatita Moly.... aunque la verdad no seporque ambos estaban tan sociables con las visitas, pero bueno el caso es que mis invitados apapacharon un rato a mis mascotas, para despues empezar con lo que ha sido la piedra angular de nuestras reuniones en estos ultimos meses.

Y que otra cosa podria ser? me refiero al legendario Smash, pues gracias a la cooperacion del señor panda y su Wii pudimos pasar varias horas jugando tan legendario juego, aunque bueno durante la primera hora estuve haciendo el almuerzo para mis invitados, y lo peor del caso es que me hice una quemada en la mano ( T.T) pero bueno despues de eso me uni a las retas de siempre, y la verdad estoy contento al ver que aunque no he entrenado como se debe mi desempeño con varios personajes ha mejorado, en especial con Metaknight...

Ademas paso algo sorprendente.... ya que durante varias peleas Misa no solo no fue la primera en ser eliminada... sino que varias veces estuvo apunto de ganar , seguramente esta entrenando para vencerme.... y aunque yo no tenga wii... no voy a dejar que gane tan facilmente ( en especial por que usa lucario)

Bueno asi pasamos cerca de 3 horas, pero ya depues de esto Misa nos mostro el mario Kart para wii.... y la verdad estoy un poco decepcionado ya que no era lo que yo esperaba... no es tan divertido como el de cubo y no hay comparacion con el del legendario 64.

Ya pasado el rato de los videojuegos fuimos al centro comercial que queda cerca de aqui para ver una pelicula y debido a varios retrasos y un cambio de hora inesperado tuvimos que esperar una hora para poder ver una pelicula.

Esta fue la 4ta entrega de Indiana jones ( *inserte musica aqui*) la cual puedo decir que esta entretenida aunque tiene unas situaciones un taaanto exageradas... (por no decir otra cosa) pero bueno al menos todos nos divertimos.... ( bueno no estoy totalmente seguro de eso ya que el tejon se tomo una buena siesta en el cine)

Total, acabando de ver la pelicula Misa sugirio que fueramos a comer una de las cosas que me hacen sentir orgulloso de vivir en este fin del mundo... y me refiero a las legendarias Hamburguesas de a kilo,pero hubo un pequeño incomveniente y es que al salir del cine el señor usagi nos dijo que ya tenia que partir a su casa, Asi que no pudo acompañarnos.

Una vez que despedimos al usagi, nos dirigimos hacia la calle que los que vivimos por aqui conocemos como "la calle del hambre".
El trayecto fue un poco largo, mas no pesado ya que en ese tiempo aproveche para preparar con mi amigo el panda lo que sera la nueva y ultima entrga de indiana jones... la cual sera conocida como:

INDIANA JONES Y LA PLUMA DE SAKURA
( *Inserte musica de indiana aqui*)

Sii!! Aunque no lo crean, mi capacidad para debrayar sigue en aumento y entre el pánda , el tejon y un servidor se nos ocurrio una trama tan irreal que quedaria parfectamente para otras pelicula... ( ademas de torturar a misa de paso).

Una vez llegando a donde comeriamos, el panda y Misa fueron a traernos agua en lo que el tejon y yo esperabamos la comida.
Y una vez que nos dieron nuestra "pequeña" Hamburguesa el tejon fue testigo de las enormes hamburguesas que hay por aqui... de hecho el tejon y el panda no pudiron terminar con su pedazo de hamburguesa, pero bueno, yo tampoco hubiera pódido de no ser por el hambre que tenia.

Una vez todos satisfechos nos dirigimos una vez mas a mi casa por las cosas que mis compañeros habian dejado en mi casa... ( lastima... se llevaron el wii T.T ) para depsues ir a despedirlos en la base de camiones que los llevaria al metro mas cercano...

Asi concluyó otra reunion de la manada, esta vez aqui en el fin del mundo... espero que todos los que asisitieron se la hayan pasado bien y que tengan ganas de volver a venir, ademas de que les agradezco que hayan comprendido que ese dia no pude salir de mi casa por la mañana.

En fin cuidense y nos vemos pronto.

3 comentarios:

CroMiX dijo...

Y CLARO QUE VOLVEREMOS A IR; NUESTRO PLAN DE ASERNOS AMIGOS DE TUS GUARDINAES PARA ROBARNOS TU MUEBLE LLNO DE ANIME VA EN PROGRESO *INSERTE RISA MALVADA*.....rayos, no debi decir eso ¬¬

Fue una gran dia , la pelicula muy buena, lo mejor el ambiente con la manada, y si me atreveria a hecharme otra peregrinacion ^-^

misaki dijo...

muy bien.. ahora solo nos falta quedarnos a dormir..
Una nocha tan legendaria es digna de repetirse XD
aunque la verdad es que no importa el lugar mientras siga ese "lazo" lo que importa es reunirnos.. seamos los que seamos n-n
Y por cierto... puedes convertir esto en una amenaza si gustas; Si vuelves a decir que tienes mala suerte te pateo!! te doy zapes!! te mato!.. o lo que prefieras,
Ya que no importa que "tan mal" te pueda ir, en primera estas vivo, en segunda tienes una familia que te espera, una pareja, ademas de tener amigos y a algunos nos haces viajar 3 horas para verte, y como ultimo y aunque no lo creas te quiero un ch!&$O .. y todo eso importa mas que todo lo "malo" que pueda pasarte.

TJW dijo...

Ese día ruleo el universo, las retas de Smash se vuelven clasicas, me sigo sorprendiendo de que les ganara con Jiggly y con el control de Wii que ni se usar....eso les pasa por ignorarme :'(

Oh vamos, el tipo es un iman de bombas, dejalo quejarse a gusto ~

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^