miércoles, 17 de diciembre de 2008

El neko de vuelta frente al tintero

Ya ha pasado mucho tiempo desde el final de la historia de la manada, esa aventura ya quedo atras, y muchas cosas han pasado en mi vida desde entonces.

El caso es lo siguiente, despues de todo eso, finalmente tengo el medio nescesario para volver a los escritos, lo cual yo considero es una de las cosas que mejor se hacer, sin embargo ya no me siento tan capaz de hacer aquellos relatos de los que me enogulleci en su momento.

Mas eso no ha mermado mis ganas de hacer lo que tanto me gusta, y es por eso que como lo prometi...



VOLVERE...

Y es por eso que actualmente me encuentro trabajando en algunos proyectos los cuales apenas van tomando forma. El primero es sin duda un capricho de un servidor, el cual se aboca al terreno del yuri... el cual siempre ha sido uno de mis predilectos y en esta ocasion se aboca a una de las series que mas ideas de este tipo puede dar, LUCKY STAR...

Por supuesto que en este caso en especifico ya tengo la historia totalmente hecha en mi felina mentecilla (XD), mas sin embargo estos meses fuera del arte de las letras han oxidado mis habilidades, por que me esta costando trabajo plasmar mis ideas en las letras, pero no se preocupen, cuanto la tenga lista la compartire.

Aunque pensandolo bien, no tengo idea de donde poner ese tipo de escritos, asi que en lo que se me ocurre alguna idea en cuanto a esto, puedo decirles a los miembros de la manada que si quieren esta historia me contacten, ya que sus criticas me seran utiles en gran medida.

Pasando a otro genero, finalmente me he decidi a hacer una historia de un tipo que no he intentado nunca , se trata de una historia de suspenso, la cual tendra uno que otro elemento sobrenatural, aunque de esta no puedo hablar demasiado ya que esta apenas esta tomando forma por lo que los elemetos no estan definidos, ademas de que esta vez sera una historia corta.



Finalmente en mi ultimo proyecto por el momento, he decidido volver al genero que mas me apasion ( despues del yuri, claro ^////^ )

Asi que una vez mas volvdere al genero epico, donde una nueva guerra se desatara y tendra causas y consecuencias que pocos imaginan.
Pero eso si, esta vez me dare a la tarea de hacer una historia totalmente original, ya que todos los personajes seran originales, creados unica y exclusivamente por mi ( con alguna ayudadita de alguien mas) .

Lo unico malo es que una vez que empiezo este tipo de historias no me puedo contener, ya que siempre tengo en mente un limite de 20paginas, pero siempre empiezo a explicar, pasados, causas, motivos y la historia siempre se hace mas y mas grande, todo gracias a lo mucho que disfruto cosntruyendo universos, creando causas y situaciones.

Este es el don que el de alla arriba me dio... lo que mas me gusta hace y lo que mas me apasiona... no se cuanto tiempo tome esta nueva historia, y si en verdad sera larga o corta, sin embargo mientras alla fuera alla alguien que la lea cuando este lista me dare por muy bien servido y pagado... por que despues de todo...

ESO ES LO QUE MAS ME FASCINA...

Y ya pasando a otra cosa les dejo uno de los videos favoritos de mi hermana, el cual se me hizo algo curioso.



2 comentarios:

misaki dijo...

lol
caminata sincronizada XD

TJW dijo...

Publicalo en el Blog, ya no hay foro.

y seria una hueva enviarselo a cada uno por mail :|

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^