martes, 23 de diciembre de 2008

Una navidad muuuy diferente

Saludos compañeros del bunker....

Pues la navidad esta ya a unas cuantas horas de distancia y como se han de imaginar la depre pega un poco.

Pero bueno, que puedo decirles... aqui todo esta totalmente cubierto de nieve, hast ahora ya van como 30cm de nieve, y las temperaturas aqui son bastante heladas, es mas un dia "calido" es una temperatura de 3 grados sobre cero, puesto que normalmente siempre andamos entre los 10 y 20 grados bajo cero.

en cuanto al trabajo pues esta semana fue el intercambio de la chamba y no me quejo ya que al menos me dieron un cupon por 20 dolares para gastar en lo que yo quiera, pero en si la chmaba ha estado totalmente muerta debido a que todos los clientes se fueron por la epoca navideña, pero espero que se componga protno.

Pero en cuanto a mi... pues la verdad es en momentos cuando mas extraño a los que deje alla, puesto que en mi familia, las cosas no funcionan de vez en cuando, que si por mi gusto por el anime, que sio por mi forma de ser, que si porque no me levanto temprano el dia que descanso... o que si no arreglo la computadora de mi herman... total, un chingo de cosas que hace que en verdad eche de menos a la familia que yo elegi.

Pero bueno, yo elegi este camino y ahora lo seguire hasta el final, ypor lo pronto al menos estos dias tratare de olvidarme de estos problemas y pasarme una buena navidad.

Y motivos no me faltan, ya que mis abuelos acaban de llegar, de visita asi que tambien iremos a casa de mis tios a la cena de navidad.

ademas, lo mejor de todo es que mis abuelos em trajeron algunas cosillas que tenia preparadas desde alla para que me trajeran




Asi que ya he recuperad mi legendario cuaderno de dibujos, asi que dentro de poco volvere a dibujar como antes lo hacia... solo me falta comprar mis nuevos colores, y herramientas... XD
Y en cuanto al rollo pues en el habia guardado todas las cartas que los miembros de la manda asi como algunos otras personas que parecio mucho me dejaron... ( como el regalo que soujiro me dio la ultima vez que nos vimos)
Y por ultimo tambien estaba la linda cham cham que me regalaron en mi cumpleaños, la cual espewro sea la primera de muchas figuras que junte por aqui...
Pero bueno ya para terminar, espero que todos los que se pasen por aqui se pasen una muy feliz navidad, que les regalen lo que siempre han querido ( como una neko sexy XD) y que les vaya muy bien en el 2009...
Por que la manada volvera estara unida, algun dia... la anime force renacera...y el sector M se mantendra unido, bueno, me despidod e todos con una sonrisa y esperando que esten bien... asi que recuerden...
HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER...

2 comentarios:

CroMiX dijo...

Sr neko ¡¡¡¡XD ve a la cham cham....Oh por mokona¡¡¡¡lego a salvo XD(una parte de mi en EU XD)

Bueno que puiedo decir, que la neta por mi parte lo extraño , un amigo asi no se olvida ni aun pasado tres meses, y eso que este tiempo me las he visto batallando contra el destino, pero asi como usted, heme aqui, siguiendo adelante y forjando mi destino, asi que ya sabe , pasesela chido, coma rico, tome tequila (si es que hay) y disfrutelo con su familia. Desde aca un fuerte abrazo, un zape y... por que rayos no ¡¡¡bailemos un hare hare Yukai¡¡¡¡

Felices fiestas XD

misaki dijo...

*abraza al neko*
Muchas felicidades gatito kun n_n

pasatela bien .. y que demonios es navidad! acuerdate de eso mañana o cualquier otro día del año .. it´s party time!!

Bueno ya te dije lo demas xP
cuidate

Todos tienen un lado neko...

Todos tienen un lado neko...
ABSOLUTAMENTE TODOS...

Un refugio...

La vida es una gran batalla que hay que ganar, pero para ello hay que saber cuando se puede ganar y cuando hay que evitar el combate, para eso casos uno debe buscar un refugio... y he aqui el mio, the neko`s bunker
Dedicado siempre a todos mis amigos y casi hermanos de la legendaria manada... espero que les agrade lo que escriba... o si no los pateo ^^